Nadir. Publicado 15 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2017 Ya se que nada que ver con la comu, pero no entiendo nada y en internet no encontre mucha solucion Ya pague, me apareció el juego en la biblioteca y todo, pero cuando le doy a jugar me sale eso, solución? es normal y tengo que esperar? valí verga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 15 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2017 Tenes que esperar un par de Horas y se te sale, a mi me paso y se soluciono esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nadir. Publicado 15 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2017 Gracias @FaZio', cero paciente soy Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 15 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2017 1 hour ago, Nadir. dijo: Gracias @FaZio', cero paciente soy Solucionaste el problema? Avisame así procedo a cerrar el th. #Movido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nadir. Publicado 15 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2017 @nahu' no hermano, pero cerralo tranqui, cualquier cosa aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noisaPnoloC Publicado 16 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de noviembre del 2017 ¿Ya se te cambio a la moneda Argentina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nadir. Publicado 16 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de noviembre del 2017 1 hour ago, noisaPnoloC dijo: ¿Ya se te cambio a la moneda Argentina? Sisi, si por eso lo compre, porque encima ahora se puede comprar con PagoFacil Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados