FEITHER Publicado 5 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2014 Bastante pelotudo el titulo de mi presentacion pero bueno, quería salir un poco del titulo 'Hola me presento, erf erf'. Mi nombre es feither, tengo 17 años y nada, vengo a aportar y disfrutar del foro. Fui STAFF varios años en otra comunidad y por ciertos motivos me fui. Se bastante sobre foros. Espero ayudar en lo que necesiten. Saludos a todos. Soack y Javitox! reaccionaron a esto 2
Javitox! Publicado 5 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2014 Bienvenido feither!! Que disfrutes de la comunidad y la pases mas que bien. Cualquier duda que tengas podes preguntarme. Nos estamos viendo en los servidores o teamspeak si entras. Saludos
Chinagirl Publicado 5 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2014 Bieeenvenido a la comu. Espero verte en los sv! Cualquier cosa que necesites avísame c: Nos estamos viendooo!!
Zurdo Publicado 5 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2014 Bienvenido feither , cualquier duda que tengas avísame Espero verte por el server surf saludos !
Posts recomendados