Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) POR QUE NO UN SV PARA LOS ADM?


CNbarber

Posts recomendados

Me gustaria un servidor que sea solamente para los adm, que se mantenga cerrado constantemente, solo y unicamente para hacer Mix!

A mi muchas veces se me ocurrio, ya que jugando al pub podria hacerse un mix rescantando jugadores del mismo, ya que varios se conocen aparte y

estaria bueno ya que se sociabilisa aun mas en la comunidad!

Saludos ♥ ♪

  • Me gusta 1
  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin menospreciar tu sugerencia,  no tiene ni pies ni cabeza esto...

Tu idea es un servidor cerrado únicamente para administradores (por lo que también entran los miembros del Staff) para que se realice únicamente Mix? 

Cuales son los puntos positivos de esto? Lo veo completamente innecesario ya que si vamos a lo de "la comunidad socializa más" esta como base el Público en el que, como dijeron arriba... esta lleno 24/7, en donde entre ronda y ronda siempre comenzan cosas (desde "el otro día me encontré una monesa" hasta "El que me vende el faso me cobro 5 pesos de más...) y estan disfrutando y socializando entre si.

Además,  ya existe el AutoMix funcionando perfectamente en la comunidad. 

No apoyo la sugerencia, salu3.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea tampoco el uso seria unicamente de los adm , pero estaria bueno tirar en el pub , digamos : " SALE MIX ? quienn se copa"  la mayoria de los jugadores le va a gustar y se van a copar , el automix es diferente, es todo aleatorio, la idea es armar cerrados, comandados por los el staff !

Si me dieron el ok, yo me comprometo a  mantenerlo al sv , siempre y cuando sea de esta comu !

El 15/11/2017 a las 17:16, Lucastrupa dijo:

¿Y cuál sería la diferencia con el mix que ya hay? Además, si los admin se pusieran a jugar en un SV exclusivo para ellos, no podrían estar controlando los demás servidores.

a no entendiste nada, si algun adm le gustaria armar un cerrado en dicho sv,  no van aver 10 adm jugando.... dos dedos papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya casi no se juegan cerrados 2017 u_u pero estaría re piola que vuelvan , te agarra un poco de nostalgia. Pero bueno , todo se basa en la economía de los dueños o al que se proponga pagar el server x mes la verdad no se cuánto saldrá .

 En fin, tenes mi apoyo ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacar admins de un modo (en el que quizá sean necesarios que estén justo en determinado momento) para llevarlos a jugar MIX, No apoyo que sea Only Admins.

hace 11 horas, CNbarber dijo:

a no entendiste nada, si algun adm le gustaria armar un cerrado en dicho sv,  no van aver 10 adm jugando.... dos dedos papa

pero si vos mismo estás diciendo que sea solo para administradores... :v

El 15/11/2017 a las 0:39, CNbarber dijo:

Me gustaria un servidor que sea solamente para los adm

 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/11/2017 a las 20:47, FaZio' dijo:

Sacar admins de un modo (en el que quizá sean necesarios que estén justo en determinado momento) para llevarlos a jugar MIX, No apoyo que sea Only Admins.

pero si vos mismo estás diciendo que sea solo para administradores... :v

 

osea fazio si obvio, me explique mal , va a a ser comandados por nos, los adm, los mismos meteran jugadores a ese cerrado, igual vi que hay un sv de pruebas; el cual estaria bueno que se use para hacer cerrados ! yo pense q no tenian, Que decis ? aparte ese sv mayormente no lo usa nadie.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hoy en día un servidor de Mix no garpa. Si no hay administradores en ese momento (cosa que durante la noche es algo muy común), el mix no se podría jugar y tienen que llamar gente de otros servidores o incluso la gente dropearía.

Disculpá pero la sugerencia tendrá que ser rechazada. No obstante tenemos ideas similares para añadir en el futuro.
Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...