fr4nk0 Publicado 14 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de noviembre del 2017 Buenas, estoy queriendo crear una cuenta en el servidor hns pero no me deja crearla con ningún tag, me dice "Error al crear la cuenta. Intentá nuevamente". Alguna solución?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 14 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de noviembre del 2017 Verificaste de que tu contraseña no sea demasiado larga, o que contenga caracteres como giones bajos astericos y todo eso? Intentá crearte una con otro nombre y revisar quizas estas intentando crear una cuenta con algun nombre ya existente por lo cual no va a dejarte crearla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fr4nk0 Publicado 14 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de noviembre del 2017 Ya probé de todo, y me salta siempre lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 15 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2017 Solucionado. Intentá nuevamente. Gracias por avisar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados