fily wey Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 La verdad que hace ya 4 dias no puedo usar mi cuenta nadie me da bola tanto como staff,administradores ,etc . tuve un problema con un admin el cual hacer usa semana empeso con los bans por mas pruebas y todo nadie se metio en la queja pague premiun admin alpedo por que este admin me termino metiendo local o permanente se me fueron todas las ganas de jugar por la mala atencion y el mal uso de administradores que tiene ngamers en su totalidad sin mas palabras 931 niveles tirados a la basura solo por un capichito de un adm de creerse el mejor nv me retiro Franx y [Matty] reaccionaron a esto 1 1
shiobi Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Hiciste la queja?
fily wey Publicado 13 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 si hace rato nadie la contesta Franx reaccionó a esto 1
Foodman Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 y bueno perro
Zurdo Publicado 14 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2017 Por algo se te baneo y por algo tu queja queda en revisión. Esta tardando en contestar por que detectamos cosas que hiciste que no nos agrada. Deja de hacer THS pelotudos, estados y comentarios en el CB. Se paciente que tu caso ya será resuelto en un par de horas.
Posts recomendados