MABBITT Publicado 8 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2017 Buenas , soy M A B B I T T , los que jueguen bastante en el DR y en el MANCHA de seguro me conocen ,no tengo genero de musica preferido ya que escucho de todo , llegue a NG porque quise entrar a configurar el cs en cualquier servidor y dio la casualidad que entre a la mancha de Ngamers , empece a hablar por mic y se re coparon asique me gusto y ahora estoy jugando casi todos los dias ahi o en el dr . Mi nombre es Juan Ignacio y me caracterizo por romper bastante las pelotas y hablar mucho por microfono , tengo 18 años aunque algunos me dijeron que tenia 40 y que deberia de estar cuidando a mis hijos pero bueno se hace lo que se puede , suelo insultar mucho pero todo es a forma de chiste asique a quien le moleste hagamelo saber que soy un tipo razonable y te voy a putear el doble porque hago lo que quiero (mentira) , en fin esta es mi presentación saludos a todos . Anteiku reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 8 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2017 Bienvenido campeón MABBITT reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 9 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2017 Bienvenido a NG, que disfrutes de la comunidad ;) MABBITT reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 9 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2017 bienvenido MABBITT reaccionó a esto 1
WIZARD Publicado 9 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2017 Bienvenido a Ngamers! MABBITT reaccionó a esto 1
NovaK_ Publicado 10 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2017 Bienvenido crack, espero disfrutes de la comunidad. MABBITT reaccionó a esto 1
TeQa Publicado 10 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2017 Bienvenido capo, nos conocemos del dr, nos vemos ahi papaa, disfruta del foro y los sv! MABBITT reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 10 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2017 BINVENIDO LOCURA! MABBITT reaccionó a esto 1
fede¿ Publicado 10 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2017 ¡Bienvenido! MABBITT reaccionó a esto 1
ᴘɪɴᴋ. Publicado 12 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2017 Bienvenido!! MABBITT reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Bienvenido espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto como el foro ,como también en nuestros servidores . Cualquier duda o problema que tengas no dudes en mandarme un mensaje privado. Saludos MABBITT reaccionó a esto 1
SilenCer Publicado 15 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2017 Bienvenido puto MABBITT reaccionó a esto 1
Posts recomendados