Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Sugerencias Atr


Advinculista

Posts recomendados

Bueno gente tengo un par de sugerencias a ver que les parece:

1) En primer lugar va para los que tenemos la mejora del "casi angel", hay veces que en mapas chicos, uno revive con esta mejora pero se muere porque hay lasers en respawn o porque uno que anda cerca lee el say "el jugador tal revivira por su mejora de casi angel" y lo va a buscar sin siquiera dejarlo respawnear. Mi sugerencia seria que cuando revivas tengas aunque sea 5 segundos de proteccion ya que de nada serviria gastar muchos puntos golds para no poder sacar beneficio de esta mejora.

2) Poner el plugin que marca la velocidad al duckear. Podria ser como el que tiene la mancha el "velocimetro".. no perjudica al game, no perjudica al otro player, es mas que nada porque veo que hay bastantes jugadores que quieren aprender a duckear y les vendria bien este plugin, como tambien para los que saben duckear bien o hasta ahi, como para tener un control de si vas bien o te tosqueas.

3) Ponerle restriccion al uso del pika y que se le pueda tirar solo a players del team contrario y no a tus teammates. Me parece abusivo que se pueda usar el pika mas de 3 veces y mas que nada con sus propios compañeros, con que necesidad? el pika deberia ser un item para fraguear y matar al enemigo no para cargosear a los de tu team.

4) Pegarle un baño al dt, alto sucio y no se baña. Sosa mugriento :v

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maatibj dijo:

Bueno gente tengo un par de sugerencias a ver que les parece:

1) En primer lugar va para los que tenemos la mejora del "casi angel", hay veces que en mapas chicos, uno revive con esta mejora pero se muere porque hay lasers en respawn o porque uno que anda cerca lee el say "el jugador tal revivira por su mejora de casi angel" y lo va a buscar sin siquiera dejarlo respawnear. Mi sugerencia seria que cuando revivas tengas aunque sea 5 segundos de proteccion ya que de nada serviria gastar muchos puntos golds para no poder sacar beneficio de esta mejora.

2) Poner el plugin que marca la velocidad al duckear. Podria ser como el que tiene la mancha el "velocimetro".. no perjudica al game, no perjudica al otro player, es mas que nada porque veo que hay bastantes jugadores que quieren aprender a duckear y les vendria bien este plugin, como tambien para los que saben duckear bien o hasta ahi, como para tener un control de si vas bien o te tosqueas.

3) Ponerle restriccion al uso del pika y que se le pueda tirar solo a players del team contrario y no a tus teammates. Me parece abusivo que se pueda usar el pika mas de 3 veces y mas que nada con sus propios compañeros, con que necesidad? el pika deberia ser un item para fraguear y matar al enemigo no para cargosear a los de tu team.

4) Pegarle un baño al dt, alto sucio y no se baña. Sosa mugriento :v

 

1 no apoyo ya que por ejemplo en alpha sos CT y respawneas y esta lleno de TTS el respawn CT y te dan esos 5 segundos, con esos 5 segundos te podes aprovechar para matarlos

2. en vez de ponerse a atacar, van a tener la snacion correspondiente de darle slay por no atacar y "boludear" con el /speed

3. no apoyo ya que cada 4 rondas se puede utilizar el pika. esta bien como esta, no te afecta en nada ni nada por el stylo. si es para cagarse de risa nada mas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Solamyrge dijo:

1 no apoyo ya que por ejemplo en alpha sos CT y respawneas y esta lleno de TTS el respawn CT y te dan esos 5 segundos, con esos 5 segundos te podes aprovechar para matarlos

2. en vez de ponerse a atacar, van a tener la snacion correspondiente de darle slay por no atacar y "boludear" con el /speed

3. no apoyo ya que cada 4 rondas se puede utilizar el pika. esta bien como esta, no te afecta en nada ni nada por el stylo. si es para cagarse de risa nada mas

 

1) Y cual es el problema? Sin una proteccion asi gastas puntos gold al pedo porque te revive el sv y moris al instante, lo ideal es poder usarla y ademas en 5 segundos no podes matar a todos. Esta pensado para que puedas salir de ese lugar que de seguro esta lleno de lasers. Ademas en teoria la funcion del tt es sobrevivir la ronda, que vayan a fraguear ya es tema aparte.

2) Se puede hacer solo para tt o si bien sea para tt y ct y si el ct boludea como decis tiene la sancion correspondiente

3) Mira, si me afecta, mas que nada porque vivis abusando del pika lo cual hice la sugerencia pensando en eso. A veces la ligo yo, otras veces otro, pero es cansador y si seria para cagarse de risa pero ya cuando te pones en cargoso y lo tiras todo el mapa ya jode. No puede ser que tenga que vivir guardando plata para comprar respawn para no tener que spectear toda la ronda. Lo peor de todo es que hasta siendo mismo team Y CLAN lo tiras y muchas veces es para provocacion. Y claro como vas a estar en desacuerdo si queres seguir cargoseando con ese item. Lo ideal 3 veces por mapa como el brujo.

Obviamente son dos puntos de vista distintos que se respetan, vamos a ver que opinan los demas y el dt.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1)  estaría bueno que tenga inmunidad 3 seg y sin Faka. 

2) solo TT esta bueno, pero mas bueno seria que este para los dos ya que en la Mancha nadie se queda boludeando por tener "speed" aparte siempre hay administradores presentes para sancionar al CT que no ataca. 

3) que lo pongan a 16k y te sume frags al usarlo.

4)  que el recentmaps lo pongan a 5 o 6 mapas que no se puedan votar para no jugar siempre los mismos 4 mapas chicos(actualmente esta en 3).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/11/2017 a las 23:06, Maatibj dijo:

1) En primer lugar va para los que tenemos la mejora del "casi angel", hay veces que en mapas chicos, uno revive con esta mejora pero se muere porque hay lasers en respawn o porque uno que anda cerca lee el say "el jugador tal revivira por su mejora de casi angel" y lo va a buscar sin siquiera dejarlo respawnear. Mi sugerencia seria que cuando revivas tengas aunque sea 5 segundos de proteccion ya que de nada serviria gastar muchos puntos golds para no poder sacar beneficio de esta mejora.

Buenísima idea, la verdad que es molesto que pase eso... 

 

El 7/11/2017 a las 23:06, Maatibj dijo:

2) Poner el plugin que marca la velocidad al duckear. Podria ser como el que tiene la mancha el "velocimetro".. no perjudica al game, no perjudica al otro player, es mas que nada porque veo que hay bastantes jugadores que quieren aprender a duckear y les vendria bien este plugin, como tambien para los que saben duckear bien o hasta ahi, como para tener un control de si vas bien o te tosqueas.

No se como seria el plug, pero podria llegar a molestar a los que no quieran tenerlo. No se si traera alguna opcion para desactivarlo (personalmente) o si se podria hacer para que lo ocultemos del hud si no queremos tenerlo.

 

El 7/11/2017 a las 23:06, Maatibj dijo:

3) Ponerle restriccion al uso del pika y que se le pueda tirar solo a players del team contrario y no a tus teammates. Me parece abusivo que se pueda usar el pika mas de 3 veces y mas que nada con sus propios compañeros, con que necesidad? el pika deberia ser un item para fraguear y matar al enemigo no para cargosear a los de tu team.

A la pika la dejaría tal cual esta, es algo a lo que te cuesta llegar y cada uno es libre de usarla con quien quiera dentro del servidor, ya sea para fragear o para molestar.

 

El 7/11/2017 a las 23:06, Maatibj dijo:

4) Pegarle un baño al dt, alto sucio y no se baña. Sosa mugriento :v

Esto apoyo con toda la furia, tiene tremendo olor a orto el director..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, nahu' dijo:

No se como seria el plug, pero podria llegar a molestar a los que no quieran tenerlo. No se si traera alguna opcion para desactivarlo (personalmente) o si se podria hacer para que lo ocultemos del hud si no queremos tenerlo.

 

A la pika la dejaría tal cual esta, es algo a lo que te cuesta llegar y cada uno es libre de usarla con quien quiera dentro del servidor, ya sea para fragear o para molestar.

 

Esto apoyo con toda la furia, tiene tremendo olor a orto el director..

1) En la mancha hay un "velocimetro" el cual se activa o desactiva segun gusto del player

2) 16000K y que lo usen libremente..

3) Alto aldeano

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • TOY RE LOKO.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...