lovely Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Soy ese tipo de mujer que aprende con el tiempo, esa clase de persona que más de una vez aprende a fuerza de errores y otras simplemente sin querer. Muy pocas veces me resultan fáciles las cosas, en general me cuestan, siempre me cuestan. Sin embargo me considero afortunada, tanto que si paro un momento y giro sobre mis pies, solo puedo agradecer. Por más caídas y raspones, por más heridas y dolores, por más golpes que haya recibido, recibí caricias también. Soy ese tipo de mujer que quiere con el alma y gusta de que la quieran. Ese tipo de mujer que puede ser igual de dulce como brava a la vez. Con todo y mi osadía, mi docilidad, con mi ingenuidad y con mi madurez también. Soy esa clase de mujer, sencilla, rara y divertida que de vez en cuando puede estar triste también. Soy de esa clase de persona inconformista, que siempre va por más, a la que todo le parece poco y que insiste en buscar y sin embargo tantas veces simple a la que desarma un gesto de cariño, un abrazo, una mirada, un “todo va a estar bien”. Así de simple, así de rara. [Matty], kutsu, XnZ' y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
XnZ' Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 La verdad muy interesante la forma de describirte y expresarte a ti misma. lovely reaccionó a esto 1
SOY RE AUTISTA XD Publicado 4 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2017 Mindghost reaccionó a esto 1
Posts recomendados