-Ciro- Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 (editado) Hola querida y adorable comunidad ¿Como les va pue? Bueno, hoy quería hacerles una simple pregunta a ustedes que son piola ura... ¿Quienes son los mejores y los peores administradores de la Comunidad? Por favor no descarguen su odio puteandolos por que les caen mal, expliquen el por que los eligen *cof cof NOMBRENME VIEJO cof cof* Oh, y dejo esto para el sr. Fazio que seguramente hará: EDIT: Traten de no mencionar a los miembros del Staff, ya hay un TH para responder eso. Que los juegos del Bar... Hambre empiece! Editado 7 de noviembre del 2017 por Ciro SaltaCapital Looper.- y luke reaccionaron a esto 1 1
FaZio' Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 El mejor admin es Dani, el segundo jejehuehuehue, el tercero LautaroCentral, el cuarto el trafica oxigeno de envido y el quinto Snoopy. *Notese el sarcasmo del comentario* Nicolas_01, Nikito, Imperial y 2 más reaccionaron a esto 3 2
fede¿ Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 el peor admin de toda la comunidad es nasuma, no hace falta decir el porque . y abajo, lo sigue @RusheroPN, que en menos de 30 minutos como administrador tuvo 5 quejas. y mejor no hay (?) Excel. reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Ninguno, todos son una pija... HASTA YO. Castiel reaccionó a esto 1
polster Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 en mi parecer pepsi pero se resbalo con una papa en la verdu y no entro mas Flor <3, Wade, Flea. y 2 más reaccionaron a esto 2 3
XnZ' Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 El mejor de todos sin Duda Xeneize administraba cuando se le cantaba. El peor Xeneize cuando daba slay y bans cuando se calentaba por que le cagabn la ronda de traidor y aplicaba bans 43432432423 dias. En los comienzos del TTT Leonina ღ, Franx, Step.- y 1 más reaccionaron a esto 4
Invitado Karen Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Sin duda. Yo y el peor @martín.
Franx Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Mejores admins @Cinthya @LautaroCentral @LeooF12!_. @MATTY[FOX] Los peores admins (con amor) @Flea. >:[ FS hdp🐒 El Dto s2, Flea. y Nici. reaccionaron a esto 1 2
Flea. Publicado 8 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2017 Se puede hacer fk aca? we Mejores Armins: @Wade @Excel. @Pablov Va, los más corruptos. Peor Armin: @Flea. AH NO PARAAAAAAAAAAA Excel. y Wade reaccionaron a esto 1 1
FORASTERO- Publicado 8 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2017 Uno de los mejores admin general es Believe in yourself, un crack.. bueee
Wade Publicado 8 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2017 Mejor admin: @Excel. por su gran actitud y sus grandes intenciones en el servidor Mata al Traidor y acepta las suspenciones de forma correcta. Peor admin: @Excel. por ser el mas corrupto y tener el record de romper reglas como administrador. Pd: te amo bebe Excel., Flor <3, -Ciro- y 2 más reaccionaron a esto 1 1 1 1 1
LeooF12!_. Publicado 8 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2017 Mejor EX-admin : @Prodigy @Flea. Mejores ADMINS : @Eliias (Dtoke s2), @Ciro SaltaCapital @Excel. @TeQa-SF Y peores no tengo por que los amo a todos qqq El Dto s2, Flea., -Ciro- y 3 más reaccionaron a esto 3 1 2
Excel. Publicado 9 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2017 hace 4 horas, LeooF12!_. dijo: Mejor EX-admin : @Prodigy @Flea. Mejores ADMINS : @Eliias (Dtoke s2), @Ciro SaltaCapital @Excel. @TeQa-SF Y peores no tengo por que los amo a todos qqq Yo mejor admin? JAJAJAJAJA hace 18 horas, Wade dijo: Mejor admin: @Excel. por su gran actitud y sus grandes intenciones en el servidor Mata al Traidor y acepta las suspenciones de forma correcta. Peor admin: @Excel. por ser el mas corrupto y tener el record de romper reglas como administrador. Pd: te amo bebe JAJJAAJAJAJAJJAJAJA Me haces el dia, que enfermo hace 22 horas, Flea. dijo: Se puede hacer fk aca? we Mejores Armins: @Wade @Excel. @Pablov Va, los más corruptos. Peor Armin: @Flea. AH NO PARAAAAAAAAAAA S2 bb Love u Flea., XLucianoxXx ❄️ y Wade reaccionaron a esto 1 1 1
kutsu Publicado 9 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2017 (editado) mejor admin: @PEPSI pero se le subio la fama muy rapido y lo excluyeron jejeejej peor admin: PEPSI "era un admin muy jodido(toxico) y me dio local" Editado 9 de noviembre del 2017 por kutsu Excel. reaccionó a esto 1
Step.- Publicado 9 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2017 Mejor admin nose. Peor admin obvio que el amigo @EAPMarihuana aunque lo quiero es muy malo para ser admin jaja!
Guada *-* Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2017 Mejor admin : @Prodigy<3 . Cumple al 100% con las reglas , no me deja hacer flood con la palabra IP y siempre me cago de risa cuando esta en el fruta noisaPnoloC, Looper.- y Franx reaccionaron a esto 2 1
maatibj Publicado 23 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2017 El 7/11/2017 a las 0:30, Boludo Navideño dijo: Ninguno, todos son una pija... HASTA YO. Correccion, todos son una pija... vos tambien y sumale que sos un bui3 corrupto, eso te hace ser mas rufian que todos. Igual te quiero
ardillita Publicado 24 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2017 los mejores admins: Feker, Flores, Belenxx. peores admins: el resto
Nikito Publicado 18 de enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de enero del 2018 El Mejor Admin :Fuckencio Peores admins :excel gheto nitro unsto... *Apoco no el sarcasmo :v*
Excel. Publicado 21 de enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de enero del 2018 Soy el mejor admin de la comu c: El resto son ratas QQQQQQQQQQQQQ Nikito, -Ciro- y jjks reaccionaron a esto 1 1 1
ELP3P0 ATR Publicado 23 de enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de enero del 2018 (editado) EL PEOR ADMIN ES EL RATATUIL DE ELDJCARBONO , PENDEJO LAUCHA DE MIERDA , Y EL MEJOR ES EL TETON DE EXCEL , JJKS , KEYKODE , EL PUTO CHUPA PIJA DE ADICTO_alita22 (no te pongas celosa) y unos pares mas . ACA EL PEPO ATR COMO SIEMPREEE Editado 23 de enero del 2018 por ELP3P0 ATR keycode, luke, Adicto_Alita 22 y 6 más reaccionaron a esto 4 5
Lyion Publicado 23 de enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de enero del 2018 Soy nuevo pero para mi el mejor adm es @Excel., Siempre ayudando un genio jaja y muy buena onda. Peor adm: Por ahora ninguno Nikito y Excel. reaccionaron a esto 2
Posts recomendados