Nadir. Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Me llamo Nadir, estoy desde hace 2 años en la comu, la habia abandonado un toque, pero regrese en junio creo, mucha gente nueva, muchos que se fueron, ayer me pedi el admin porque cobraba, pero me gaste la plata en boludecez y me olvide del admin, asi que a esperar un toque mas, juego en TTT, a veces flasheo y voy a Fruta, me gusta la cerveza fria, la musica fuerte, y las turras que mueven las burras, los amo, si quieren de la buena me hablan, fume y dejen fumar, besos en la cola. MAIAMEEEEE
[Matty] Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 BIENVENIDO LOCURA! Pd:
Ceron <3 Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 bienvenido al sufrimiento no estoy entrando al cs pero si me ves será solo en el dr y el ts
ShuT Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Bienvenido a NG Nadir, que disfrutes de la comunidad!
WIZARD Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Bienvenido a Ngamers!
ViiRu.- Publicado 8 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2017 El 6/11/2017 a las 21:39, Nadir. dijo: me gusta la cerveza fria
♛Selcrom♛ Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Bienvenido Nuevamente x2 juego hace 3 años en la comu ya pd:
UNNAMED Publicado 13 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2017 Bienvenido espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto como el foro ,como también en nuestros servidores . Cualquier duda o problema que tengas no dudes en mandarme un mensaje privado. Saludos
Posts recomendados