Caarolina' <3 Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 Bueno, supongo que esta va a ser la última vez que me presente. Soy bastante vieja acá así que algunos ya me conocen, normalmente juego ttt, pero estoy volviendo al CS, quizás empiece a entrar al mix también y fruta, espero cruzarme con algunos y llevarme bien con la mayoría Les comento un poquito sobre mi, tengo 19 años, soy de mar del plata y eso we, solamente les voy a decir que estoy estudiando y me quiero pegar un tiro porque me están haciendo el orto de una manera increíble así que si alguno quiere ayudarme, no me enojo, sin mas que cháchara. Tagueo Caarolina' <3 Adiós 💕 Franx, Renzo.-, lovely y 2 más reaccionaron a esto 3 2
Renzo.- Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 Bienvenida Te invito a jugar al chinchon, ahre que te tengo de hija ahi Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Cushabwieb Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 Re re re bienvenida caaro, nos vemos en el ttt! Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 Bienvenida de nuevo manca, te banco, cuando necesites algo (referido al cs porque de estudio no puedo decir nada), avisá Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 Re-Bienvenida gordi Pd: hace 2 horas, Caaro. dijo: me quiero pegar un tiro porque me están haciendo el orto de una manera increíble así que si alguno quiere ayudarme, no me enojo, No entendí muy bien tu petición perooooo. Saludos Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Caarolina' <3 Publicado 6 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 hace 12 minutos, MATTY[FOX] dijo: Re-Bienvenida gordi Pd: No entendí muy bien tu petición perooooo. Saludos Con la tarea, la tarea... hace 15 minutos, Raiden.- dijo: Bienvenida de nuevo manca, te banco, cuando necesites algo (referido al cs porque de estudio no puedo decir nada), avisá Jajaja bueno dale, mientras sea ayuda! Gracias negro, se que me amas (? Raiden.- y [Matty] reaccionaron a esto 2
[Matty] Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 hace 23 minutos, Caaro. dijo: Con la tarea, la tarea... Aaaah jajajaja, menos literatura lo que necesites.. Saludos
WIZARD Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 Re-Bienvenida a Ngamers!
Nadir. Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Re bienvenida, nos vemos el TTT
Kai.- Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Wen diaa Caroo Re-bienvenidaaa, despues sale ese fk en el TTT!!
keycode Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Bienvenida de nuevo caroo
LautiiM Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Re re-bienvenida Caaro, nos vemos en el ttt
lovely Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Caroooooo mi life 😮 entra a los juegos del hambre o jb también! Nos vemos
*MDP* (Leonino) Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Bienvenida señorita nos estaremos cruzando por el mix jiji
martaإلى Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Bienvenida, te espero en el #08 JB
heaven Publicado 7 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2017 Compañera marplatense, bienvenida
kSS Publicado 10 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2017 Bienvenida de nuevo!
Barney Gomez Publicado 11 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2017 Bienvenida nuevamente
MONARCA Publicado 12 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2017 Re-Bienvenida!
Posts recomendados