Caarolina' <3 Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 Bueno, supongo que esta va a ser la última vez que me presente. Soy bastante vieja acá así que algunos ya me conocen, normalmente juego ttt, pero estoy volviendo al CS, quizás empiece a entrar al mix también y fruta, espero cruzarme con algunos y llevarme bien con la mayoría Les comento un poquito sobre mi, tengo 19 años, soy de mar del plata y eso we, solamente les voy a decir que estoy estudiando y me quiero pegar un tiro porque me están haciendo el orto de una manera increíble así que si alguno quiere ayudarme, no me enojo, sin mas que cháchara. Tagueo Caarolina' <3 Adiós 💕 Franx, Renzo.-, lovely y 2 más reaccionaron a esto 3 2
Renzo.- Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 Bienvenida Te invito a jugar al chinchon, ahre que te tengo de hija ahi Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Cushabwieb Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 Re re re bienvenida caaro, nos vemos en el ttt! Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 Bienvenida de nuevo manca, te banco, cuando necesites algo (referido al cs porque de estudio no puedo decir nada), avisá Caarolina' <3 reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 Re-Bienvenida gordi Pd: hace 2 horas, Caaro. dijo: me quiero pegar un tiro porque me están haciendo el orto de una manera increíble así que si alguno quiere ayudarme, no me enojo, No entendí muy bien tu petición perooooo. Saludos Caarolina' <3 reaccionó a esto 1