Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague) Mas que sugerencias son bugs y balance


ExLoow '

Posts recomendados

Hola como estas, bien? Que bueno saberlo. 

BUGS:

Modo armageddon: Tanto los nemes como los survis salen sin nightvision.

Minas las platas y desaparecen.

Manos del zm te infectan por primera ves y salis con las manos del zm mooly, se arregla cuando pasa la ronda. 

Bomba drug tiene un delay aveces de 2 a 3 segundos para hacer efecto (Las bomba tendrian que funcionar bien impactan).

Hitbox del golpe de zms estas a una distancia prudente y ciertos zms te pueden golpear igual, ej: zm mooly.

Minas en modo armageddon, tendrian que sacarlas porque algunos tapan bunker para evitar que el survi se esconda.

MODO ANIQUILACION LLEVA BUGEADO MAS DE 2 MESES, SI LEYÓ BIEN MAS DE 2 MESES. (En este modo los zm no devierian volver siendo hm una ves mueren)

Se pueden mandar mas de un modo a la vez si los admines encoinciden en tirar algun modo acordado por ellos al mismo tiempo se glichea entero ej: arma y neme sale 1 neme vs todos los suvis.

Modo troll: Quitar bomba fuego le tiras una y lo dejas a 10 de vida. 

BALANCEAR:

Modo ninja: Un modo totalmente al pedo, no pega lo suficiente y si te paras a golpear te detienen los golpes de los zms.

Modo vektor: Otro modo al pedo pega 100 por bala y 400 a 800 en cabeza dependiendo del daño aumentado de cada uno. (Vale aclarar que los zms salen con 100k o mas de vida, ademas no sirve jugarlo porque el combo no es mejor por duracion si no por mayor daño causado).

Clases de survis: 

El survi de machingun te conviene mas que el de mac por el simple echo de que pega mas y ni hablar cuando desbloqueas el soporte ni te conviene usar los siguientes porque el tactico pega 250 por bala y 800 a 1000 por cabeza. 

Modo survi coincidiendo con lo de arriba si no tenes el survi soporte desbloqueado no sirve el modo. (Porque no haces daño).

Party aumentar mas slots.

Aumentar vida neme, assa, zms, vektor, ninja. (En modos especiales que la vida sea fija y no dependa de los usuarios conectados).

Modo primer zombie evitar que las bombas le hagan efecto al mismo porque inicia el modo todos tiran bomba hielo, drug, campo etc, se esconden ponen minas y se acabo la ronda.

Bazzoka para neme o que rompa las minas de un golpe porque si el neme no sabe usarlo se esconden, plantan minas sacan plantan se acaba el modo.

Solucionen el modo aniquilacion y estamos. Sin mas que decir agradesco el espacio dado por esta grandiosa comunidad besos y abrazos. 

PD: Si me acuerdo de otra cosa lo agrego.

PD2: Farito la tenes atroden.

Editado por Matto
  • Me gusta 3
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo el top 1 del zp, coincido con todo lo que dice este usuario, y excelente ex administrador...  Salvo lo ultimo bue. Arreglando eso puede que el servidor este las 24 horas de dia lleno full, como esta casi siempre a la tarde y noche... :L

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Cuando disparas ( sin ganar combo ) la experiencia/ammopacks disminuye hasta llegar a numeros negativos bugeandote toda la cuenta esto fue comprobado en las cuentas lvl 1 que al menos yo testie

- La clase del nivel 1000 tiene daño bugeado en el cuchillo

- Faltan comprobaciones y chequeos en el combo al desconectarse/quitear/ser infectado del grupo en ciertos casos se bugea dándote el combo "Ludicruss nosequemierda"

 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregar modo Sniper por favor, hay varios modos no digo que están al pedo pero no te entretiene ya que sabes que vas a morir siendo Vektor o troll o ninja, también hay un modo que salen bots zombies contra hms estaría bueno que lo incluyan sería más divertido y creo que ala gente le atraería ( más a los lvl bajitos) y el tema del combo, que lo pierdes si te matan el combo hecho te lo tiene q dar si o si, deberían modificar eso, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor el sistema de party traten de agregar por lo menos 1 slot mas , 

cuando tenes una arma de bajo nivel estas disparando y se te pone una persona adelante deja de funcionar .

y para los lvl  bajitos no le podrian dar una bazzoka o algo que les ayude a poder quitar mas HP , asi puden sumar kill para las misiones, (siempre son los mismo que matan "curucha" o "Faritox" )

 

 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...