Ceron <3 Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 Hago este TH para que cuenten sus mayores experiencias vergonzosas estando con una persona.. acá va la mía; Era 2014 (final del verano), tenia 15 años ya casi para los 16, y era la primera vez que me veia con una persona oficialmente jajajaja, entonces después de haber arreglado mucho con esa chica nos propusimos entre los 2 ir a tomar un helado y ver una pelicula (TRANSFORMER 4), si malisima para ser la 1mer salida, bueno, ya era medio denso esperarla media hs por que habiamos arreglado a un horario y cayó después de media hs, arrancó así primero, después de ir hablando con ella de la vida (después de que nos hayamos dicho "cuando nos veamos nos re comemos,etc), boludeces de chicos, fue una conversación media incomoda por que la chica era neutra y yo era re GUASO(boca suelta).. yo veia que la chica se sentia incomoda y bueno como que la reme un toque para dar el primer paso,, cuando quise abrazarla me doble el tobillo en una plaza en pleno centro de mi ciudad (la plaza es privada y justo yo me fui a tragar el unico pozo de la plaza), cuestión que la chica se empieza a tentar fuerte y yo dije por dentro "bueno al menos se rió y no sigue con cara de culo", me levanto y ahí no termina, seguimos hasta la heladeria y bueno como sabrán tengo una especie de fobia cuando hay mucha gente en un lugar tan chico, cuando entre no dije nada para no seguirla cagando y me desmaye, SI ME DESMAYE, me desperte en mi casa con mi mamá cagandome a pedos y con 4 mensajes de la chica diciendome que era un pelotudo que esto y lo otro y encima ese día me quede sin tomar helado, sin ver la pelicula, y sin poder darle un beso sumando que fui el hazme reir de mi ciudad jajajajaja, hoy en día esa chica es mi amiga pero cada vez que nos acordamos me putea. y ustedes?
Posts recomendados