ELVERDULEROH Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 Que Onda Prros Todo Piola? bueno Me LLamo Verduleroh Naci En Un callejon naci en el 1990 emm me dedico a vender verduras por que estoy mas pobre que la mierda. no se me ocurre que escribir Los Quiero Mucho Mis Negros Soy Argentino Guachin Me Vas a Encontrar Rondando Como pelotudo En Jailbreak Juegos Del hambre y ahora estoy jugando mucho al dr ASI QUE YA SABE SI QUERE KONOCERME BO TENE KE ENTRA A ETO SERVER Y ME BA A CONOCE Y NO TOKAMO TODO LO PITO Me Pueden Decir Verdu Bueno negros nos estaremos viendo algunos ya me conocen Chau negritos los quiero mucho Bai Bai AI KHE ZETZI KHEDO
ShuT Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 Bienvenido a NG, disfruta de la comunidad, un saludo! ELVERDULEROH reaccionó a esto 1
Bel Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 Bienvenido verdulero ELVERDULEROH reaccionó a esto 1
NovaK_ Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 Bienvenido verdulero, espero que disfrutes de los servidores/foro. ELVERDULEROH reaccionó a esto 1
ELVERDULEROH Publicado 4 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 Muchas Gracias Los Quiero Mucho
UNNAMED Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 Bienvenido El Verdulero espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto como el foro ,como también en nuestros servidores . Cualquier duda o problema que tengas no dudes en mandarme un mensaje privado. Saludos ELVERDULEROH reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 BIENVENIDO LOCURA! ELVERDULEROH reaccionó a esto 1
fede¿ Publicado 5 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2017 ¡Bienvenido ! ELVERDULEROH reaccionó a esto 1
WIZARD Publicado 6 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2017 Bienvenido a Ngamers!
Anteiku Publicado 9 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2017 Bienvenido!, rica ensalada me hago con vos !
ELVERDULEROH Publicado 9 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2017 Los Que Quieran Verduras Eso Ya Es Un Negocio Aparte El Kilo De Frutillas Esta 500 pesos
Jukkah Publicado 9 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2017 Bienvenido boliviano... digo verdulero
Posts recomendados