Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Sugerencia para el Prode Nostalgia

Posts recomendados

Publicado

Hola, buenas tardes. Estaba viendo que varios usuarios han dejado de jugar el prode, seguramente por el motivo de tener mala suerte y estar muy abajo o sea cual sea el motivo, la sugerencia sería que al ganador de la fecha se le diera como un pequeño premio por ser el/la que mas puntos haya sacado y pensé que podrían ser así:

Si el que sale primero de la fecha es Admin, se le concede 3 días mas de adm.

Si el que sale primero de la fecha es Premium, se le suman 3 días mas del mismo.

Y por último, si el usuario es un player común, se le da 2 días de Premium.

Me pareció una buena idea para que la gente que va muy abajo y que no quiera jugar por ese motivo, con esto, tenga ganas de jugar las fechas para sumar Adm/Premium e incluso el que no tiene, ganarse 2 días de Premium para entrar con slot reservado y otros beneficios al servidor (También puede tentar a el que nunca tuvo, y al acabarse sus 2 días, quiera comprarlo).

Bueno, sin mas nada que decir, espero que les guste la sugerencia y apoyen, un saludo!

• Me gusta 3
  • Meeeeee 2
  • 1 mes después...
Publicado

Hable de el tema con @FaZio' y le propuse lo mismo, quedamos en que lo íbamos a hacer pero no estamos seguros de cuantos días se dará al ganador de cada fecha, seguramente cuando tengamos un numero fijo se lo dará a conocer. 

Gracias por realizar la sugerencia, esperemos que fazio la responda.

• Me gusta 1
  • 3 semanas después...
Publicado

Sugerencia Aceptada, estos serán los premios por ganar cada fecha a partir de la Fecha 13:

• Si el Ganador de la fecha es ADMIN ---> Extensión del mismo 3 días
  • Si el Ganador de la fecha es PREMIUM ---> Extensión del mismo 3 días
  • Si el Ganador de la fecha es User Comun ---> 3 Días de Premium.
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...