Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) [SUGERENCIA] aumentar el "recentmaps" y agregar un mapa


Snoppy Sweet Awper

Posts recomendados

Muy buenas a todos lo que están leyendo esto

Bueno como bien dice el título, quería implementar una sugerencia al servidor con respecto a aumentar el "recentmaps" ya que actualmente posee 3 mapas recientes, cosa que se pone bastante tedioso a la hora de jugar los mapas. Un ejemplo claro: El mapa dura 26 minutos ( 1 minuto de calentamiento +25 de mapa normal) x 3 que sería lo que se juega ese mapa hasta que vuelva a salir.. 26 minutos x 3 que sería en lo que pueden volver a nominar o elegir el mapa = 78 minutos o una hora con dieciocho minutos se vuelve a repetir Dust 2. 

Es alto mapa no lo voy a negar, pero hay variedades de mapas para elegir, pero cada vez sale en la votación es prácticamente imposible de "ganarle" en las votaciones, a lo que quiero ir con esto es lo siguiente: Cambiar ese recentmaps a 5/6 mapas para que no se jueguen los mismos mapas cada 2x3 y le den un poco de "oportunidad" a aquellos mapas que no se juegan con la frecuencia que se juegan estos: kabul, westwood, cs_assault_hotel, infernos2, etc.

Y tengo una más que es el agregado de UN MAPA bastante conocido que es "de_cpl_mill", la verdad que es un garrón que no esté en la rotación de mapas y la verdad que es un mapa de PUT* MADRE y es triste que no se pueda jugar tan buen mapa.

 

Bueno eso es todo, que tengan buen fin de semana♥ 

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La rotación de mapas ya fue modificada. 

Se agregó: de_bretonia, de_storm, de_piranesi y de_torn

Se excluyó: cs_militia, cs_office, de_abaddon y de_fatalzone_winter

 

A lo mejor en una próxima modificación de mapcycle consideremos el que sugeriste y algún que otro recambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...