JAZMIN+ Publicado 2 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2017 Buenas a todos! Tengo el placer de anunciar los mejores del maldito TOP del fruta! Como ya saben, de los 15 habrán 3 ganadores al azar mediante la página (sortea2.com) y postearemos a los 3 ganadores, mientras tanto les dejo a los mejores de todo el mes! Los malditos GANADORES son: Los 3 han ganado premium por 30 DÍAS! Felicidades a los 15 mejores del TOP y ¡A los ganadores!IMPORTANTE: Tienen tiempo hasta una semana para reclamar el premio.CONSEJO: Recuerden estar al tanto en los threads de fin de mes ya que siempre sorteamos a los 15 del TOP15. LOS TRES COMUNICARSE CONMIGO POR PRIVADO! ¡NOS VEMOS TERRICOLAS! luke, Franx, Foodman y 2 más reaccionaron a esto 2 2 1
Franx Publicado 2 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2017 (editado) Felicidades a los ganadores Pd: @Foodman será la próxima :'v Me confunde dice el hdp ajajajjajajajaja Editado 2 de noviembre del 2017 por Prodigy JAZMIN+ y lxb -.- reaccionaron a esto 1 1
luke Publicado 2 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2017 Mmmmm banana Digo, felicidades a los ganadores y mejores del top, menos al chitero de akdjajzdkudvwusnskbgianconwvshsnzbkakksnxjdj JAZMIN+ y gianco reaccionaron a esto 1 1
Jazz Publicado 3 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2017 LOL, yo quede en el top sin querer y no tenia ni idea, para la próxima lo hago con ganas (? JAZMIN+ reaccionó a esto 1
oct1 Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 que hace dimitri ahi dios santo JAZMIN+ reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 hace 16 minutos, oct1 dijo: que hace dimitri ahi dios santo Jajajajajajajajajaj JAZMIN+ reaccionó a esto 1
Posts recomendados