Shadow ツ Publicado 2 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2017 Buenas tardes damas, caballeros, indefinidxs y a Bulrich (?) Spoiler Les traigo un mapa con texturas piolas, teleport, bastante grande y una onda futurista con sonidos que esta para chuparse los dedos e.e Desventajas: (#MalAhíFuerzas) Al estar tan copado, tiene un peso considerable y probablemente a los pobres les ande a 60 fps (me incluyo ) Es un gg_ por lo tanto deberian probarlo antes de subirlo (claramente no tengo idea de estas cosas ) Tengo los archivos del map perdidos en algun rincon de la pc, si les copa y lo quieren subir, me chiflan y lo busco sin drama. gg_ng_centralcore Link EXTERNO del map, sin chequear (?) до свидания ♥ Spoiler Saludos a todos, menos a los que no les gusta el map! A todos ustedes... Excel. reaccionó a esto 1
TeQa Publicado 3 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2017 Está buena la idea del nuevo mapa, pero creo que primero tendrían que subir los que se eligieron para agregar en un futuro cercano/lejano y después ver si se incluye alguno nuevo más, me es indiferente la propuesta pero me tiró más para el lado negativo, un saludo
Franx Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 Yo creo que tiene demasiadas texturas y eso haría que mi pc haga pum No apoyo Pd: Hola Shadow
shiobi Publicado 26 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2017 El mapa fue descargado para próximamente testearlo en el servidor y rearmar la nueva rotación de mapas. Gracias por la sugerencia!
Posts recomendados