Keiouu Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2017 Buenas buenas, me vengo a presentar: Mi tag en el cs es : Keiou Y bueno, vengo jugando desde principio de año en los server de la comunidad y la verdad que no me arrepiento de haber elegido jugar en estos servidores. Espero que la comunidad siga creciendo, ya que está muy buena, y gracias por la buena onda de todos. Les dejo ésta joyita del K.O Emanuel Erreapé♚ reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 31 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2017 Bienvenido Locura!
NovaK_ Publicado 1 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2017 Bienvenido seas crack!
ShuT Publicado 1 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2017 Bienvenido a NG, que disfrutes de la comunidad, un saludo!
Emanuel Erreapé♚ Publicado 1 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2017 Bienveni2 aguante el kodi perro Keiou1 reaccionó a esto 1
WIZARD Publicado 2 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2017 Bienvenido a Ngamers! Keiouu reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 Bienvenido espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto como el foro ,como también en nuestros servidores . Cualquier duda o problema que tengas no dudes en mandarme un mensaje privado. Saludos Keiouu reaccionó a esto 1
Posts recomendados