Zurdo Publicado 30 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2017 (editado) Hola, me agarro una duda el otro día y quería consultarles a ustedes que son los que juegan en el BB diariamente... ¿Quienes son los jugadores que mejor arman las bases en el BaseBuilder? Editado 30 de octubre del 2017 por Zurdo JokeR 🖕, ferchu :P, Step.- y 1 más reaccionaron a esto 4
JokeR 🖕 Publicado 30 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2017 @Solamyrge @$$$$nitro$$$$ En realidad casi todos, porque no hay mucha variedad de bases. Normalmente todos armamos bunquer aéreo. Alguna que otras veces los que tenemos mas conocimiento por decirlo así se nos da por armar algo innovador y/o inventado jaja. Saludos. rzz. reaccionó a esto 1
SpectraX Publicado 30 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2017 (editado) No hay mucha variedad digamos. No somos mucho de innovar digamos. Mucho bk aereo y aereo o bunker. (Los que estan siempre digamos) Saben armar la mayoria Pero los que me gustan armando son @d10s.- @UNSTO "por un tema que hacen bases distintas" y las considero mejores. Yo me orientaría en el arma que tendria un ej: Si tuviera ak-galil-p90 armaria distintos tipos(Las armas tienen mucho que ver en la manera de juego al estilo de base) Editado 30 de octubre del 2017 por SpectraX d10s.- reaccionó a esto 1
Hellsing^ Publicado 30 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2017 Para mi el mejor que vi armando bases fue @AlaN' fue al primero que vi armar las bases bunker aerea en este sv , despues todos la empezaron hacer , pero siempre armaba bases distintas y a mi parecer dificil de hacerlas. rzz. y JokeR 🖕 reaccionaron a esto 2
JokeR 🖕 Publicado 30 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2017 hace 28 minutos, Hellsing^ dijo: Para mi el mejor que vi armando bases fue @AlaN' fue al primero que vi armar las bases bunker aerea en este sv , despues todos la empezaron hacer , pero siempre armaba bases distintas y a mi parecer dificil de hacerlas. Jugadores que jueguen diariamente. AlaN' no juega diariamente. Saludos.
FaZio' Publicado 30 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2017 yo elijo al pete de @AlvaradoDeMardelplata, este bobo les da el toque a sus bases Step.- reaccionó a esto 1
d10s.- Publicado 30 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2017 Miren, yo comenze q jugar al segundo dia que se abrio el sv... Y me encantaria que digan que yo se armar bases, soy bicho y me pinta armar cosas que no se vieron nunca o bases que simplemente los zm tengan posibilidad de pasarme, no se si se acuerdan que postie sugerencias para un par de bases (que sean agregadas).. yo opino algo que lei por ahi arriba que las armas y el daño influyen a la hora de armar... ponele un bk aereo con galil y danio uno es imposibke pasarla siendo zm.. en mi caso x eso trato de armar bases que se puedan pasar asi dr paso ven como es y la pueden hacer... Igual.. yo comentaba lo de que estoy desde que arranco y puedo decirles que @AlaN' trajo al sv un monton de distintos bunkers aereos y les aseguro que en 1:30 te arma una bestialidad.. tube la oportunidad de verlo armar y armar con el... ami me encanta hacer bases nuevas y tengo una banda de ideas... pero a alan no se le pasa ninguna.. espero aportar..saludos. rzz. y JokeR 🖕 reaccionaron a esto 1 1
Step.- Publicado 30 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2017 Para mi el pete de @AlaN' Con este tonto haciamos unas re bases, muchas que ahora son prohibidas en este servidor, pero haciamos altas bases 8l hace 3 horas, FaZio' dijo: yo elijo al pete de @AlvaradoDeMardelplata, este bobo les da el toque a sus bases Gracias peton, aunque nose cuando me vistes armar jaja (? rzz. reaccionó a esto 1
Posts recomendados