P1K4SHU Publicado 29 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de octubre del 2017 Chicos, necesito ayuda D: Estaba jugando tranquilamente al jb y se me cae el juego.... cuando reinicio el counter quiero jugar y me encuentro con que me descarga todos los archivos de vuelta!!! A que voy con esto? Facil NUNCA TERMINA siempre tarda de 2 a 3 minutos en descargarse todo pero cambia el mapa y vuelve a descargarse todo y se repite alguien sabe como solucionarlo? Gracias por su atencion!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
P1K4SHU Publicado 30 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de octubre del 2017 Ya esta chicos lo solucioné Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 30 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de octubre del 2017 hace 7 minutos, P1K4SHU dijo: Ya esta chicos lo solucioné Perfecto entonces, Cierro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados