Twitter Publicado 29 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2017 RECOMENDA TU PELICULA Como lo dice el titulo, en este thread podrás dejar o recomendar tu pelicula. El motivo que me llevo a hacer este post es que necesito buenas peliculas para ver, que quizá no conozca o me falten ver. Así que te invito a recomendar! Yo recomiendo: I Origins ( Origenes ) Es una de mis peliculas favoritas y creo que todos la deberian ver.
♛Selcrom♛ Publicado 30 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2017 (editado) Yo Recomiendo The 100 Es una serie que trata sobre 100 personas que sobrevivieron de una bomba nuclear y solo sobrevivieron 100 y lanzan a la tierra 50 jovenes y niñas/os para ver si la tierra puede ser avitada y los jovenes y niñas/os sobrevivieron y luego mas adelante de la serie terminan bajando todos y armando una guerra entre diferentes equipos o como le dirian ustedes habian de hielo y muchos mas. Bueno esto fue mi recomendacion espero que les guste bay Editado 30 de octubre del 2017 por ThomDerGod
Anteiku Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 7, el número equivocado / Lucky Number Slevin Esta película me encanto cuando la vi por primera ves, por la historia que hay detrás de todos, la recomiendo mucho.
Posts recomendados