Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague) xp y xp en los grupos


LULO 11

Posts recomendados

Hola! Buenas tardes, quería decirles si les interesaría que si estas en un grupo y alguien siga combeando por mas de que el resto este vivo o sea un infectado ,el combo siga para todos y  que cuando todos sean zombies, mueran o se corte el combo, de la xp , eso en mi opinión estaría bastante copado.

Cambiando de tema, ya no en los grupos, sino en la xp propia, estaría bueno que bajen un poco la xp para subir de lvl o que den mas xp por infectar, combear o matar zombies, porque veo que hay muchos jugadores, los cuales no me acuerdo el nombre, pero veo que se van diciendo algo como "me voy de este server, es muy difícil subir de lvl ". 

Bueno sin mas que decir, les mando un saludo y les dejo mi hotmail acá abajo.

Atte: LULO 11                                                                                                                                              Hotmail: [email protected]

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días/tardes/noches! Aprovechando tu post también quisiera dar a conocer mi postura.

1ro - Cambiar (si es posible) el sistema de "niveles lineales" a "niveles con reset" y que en cada reset se otorguen una cantidad X de puntos para las mejoras avanzadas. Con eso se balancearía el server, teniendo en cuenta que juntar puntos humanos y/o zombies con los modos es IMPOSIBLE para un jugador de nivel bajo, situación que lo condiciona mucho en cuanto a su jugabilidad y lo frustra, por eso muchos deciden dejar de jugar.

2do - Aumentar el porcentaje de daño por nivel y el daño de las armas a medida que van avanzando en el juego. PORQUE?. Les doy un ejemplo práctico y que lo vivo en carne propia... Cuando empecé a jugar, como todos inicié en nivel 1 con la primera arma del juego, sin ningún punto de mejora y pegaba 25 - 90 (en daño), ahora estoy en nivel 82 tengo la MP5, tengo puntos invertidos en mejoras de daño (que a duras penas conseguí) y pego 35 - 130.

         El punto es que subiendo de nivel no se nota avances en lo que a daño respecta. Eso también frustra a los jugadores.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...