Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Implementar Nuevo Servidor


♛Selcrom♛

Posts recomendados

Hola Buenas Ah todos los usuarios,admins,directores de la comunidad

queria decir que podrian implementar un nuevo servidor  #17 que podria ser la modalidad Furien Reloaded o Deatmach ya que para jugar en un Furien Reloaded tengo que ir a servidores que no me gusta ir por si me dan virus o etc y Deathmach faltaria para la comunidad ya que es conocida el deatmach se llenara rapidamente

Reglas Del Furien Reloaded:

 

Furiens (T)

  1. Tu mision es acabar con los Anti-Furiens: acuchillándolos, ganando la ronda gracias a la explosión de la C4 o no permitiendo que rescaten a los rehenes. Dispondrás de un cuchillo, velocidad, gravedad y podrás comprar extras en la tienda (dependiendo del modo).
  2. No se permite "campear" en la zona de rehenes. Tampoco se permite matar a ningún rehén ya que forma parte de la partida.
  3. El Furien deben ir siempre a plantar C4, puede tardar un poco más o menos si va matando CT pero lo NORMAL es lograr los objetivos del juego.
  4. En el caso de que la C4 se encuentre al suelo tienes la obligación de intentarla recuperar, aunque haya un Anti-Furien cubriéndola.

~~

Anti-Furiens (CT)

  1. Tu misión es acabar con los Furiens y, en el caso de que estos planten la bomba, desactivarla sin morir. Dispondrás de toda clase de armas para conseguir acabar con ellos.
  2. Está terminantemente prohibido campear en sitios de bomba o rehenes. También en zonas abiertas, quedarse en una pared o muro esperando a que pase un Furien también es sancionable.
  3. Solo se puede "campear" si se esta cubriendo la C4.

Modos de juego
Tenemos distintos modos para más diversión en el juego, esos modos por ejemplo, el modo MATRIX trata de que todos tenemos menos gravedad, arma p90, +hp y +velocidad, entonces, una vez sale el modo SOLO se puede usar las armas de TAL modo, es decir, si el modo te da la P90 automáticamente se bloquea cualquier otro arma inclusive el cuchillo, si os compráis otras armas NO FUNCIONARAN, no harán daño.

Me olvide de decir que los cts podran aceder al shop al igual que los Tts pero los tts no podran comprar todas los items del shop solo algunas de ellas en cual los cts tampoco podran solamente 1 item no se les deja comprar el cual es Camuflarse 

Reglas Del Deathmach:

 

2- Esta permitido el uso de cualquier arma a excepción del Shield.(Escudo)

3- A la 2 da ronda que un jugador se encuentre AFK, es decir quieto en base, será kickeado automaticamente del servidor. Si el player en 2 rondas se mueve un poco para no ser kickeado pero no esta jugando el admin debe kickearlo.

4- La utilización del admin. no debe interferir en el desarrollo del juego, ya sea hablar por amx_say. de manera reiterada y cosas que no correspondan con el CS. Así como la utilización del amx_vote en forma graciosa, o votar el cambio de mapa, para eso luego de 20 minutos aparece un listado para votar, el vote no es necesario. Sepan que en un servidor con numerosos jugadores, y los carteles dificultan la visión.

6- El admin. que este primero en el servidor deberá ser respetado a la hora de tomar una decisión, deberá ser consultado por amx_chat por otro administrador que haya entrado con posterioridad.

7- Se deberá respetar en lo posible el votemap, salvo que este en desacuerdo con el mapa gran porcentaje de los jugadores y podrá efectuar el cambio de mapa, así como también podrá efectuar en alguna ocasión la elección de un mapa que quiera jugar el admin.

8- El tiempo del mapa es de 25 minutos. No se deberá modificar.

9- El administrador tiene a su disposición el screen de pantalla como primera instancia para determinar si un jugador dudoso esta activado o no, en segunda instancia deberá colocarse de spect, 2 o 3 rondas y de considerar que esta activado efectuará el ban, deberá guardar esa demo para una futura réplica del usuario baneado. Es una prueba fundamental de que el ban fue aplicado con criterio. Y Será analizada por el comité de revisión de falta integrado por los admines generales de los servidores, en caso de existir una replica de este usuario en el foro de denuncias. Los models Permitidos y los no permitidos se detallan en este link https://www.ngamers.net  Los models de ESWC,  ESL y STEEL SERIES COLOR AZUL Y ROJO, no están permitidos se debe informar al player que esos models son HLTV y no estan permitidos. (ya que es posible utilizar aimbot color)

10- Los administradores de Ngamers intentan estar a disposición de los jugadores, responder consultas o hacer cumplir las reglamentaciones, pero también son personas que están jugando el juego, los jugadores deberán ser pacientes con las preguntas o pedidos. Realizar constantes pedidos por parte de una misma persona o quejas al administrador puede derivar en un Kick y luego un futuro ban..

11- La utilización del Scroll, (Bindear el duck en la rueda del Mouse) esta prohibida en el servidor, ya que se consigue buguiar el sonido y el hit box, se podrá duckear en los servidores pero no scrollear, sera advertido por el admin la persona, que le pedirá que desbindee en caso de continuar se efectuará un Kick, de entrar nuevamente y continuar será baneado.

12- El alltalk siempre debe estar activado en este servidor. Si alguien molesta con el sonido tienen a su disposición el /mute y siendo admines pueden mutear a un player a todo el servidor no solo a ustedes.

13- La permanencia de un jugador de spect con el servidor lleno, es de 2 rondas luego sera kickeado automaticamente por el servidor.

14- Prohibido Campear en posiciones durante mas de 40 segundos.

15- La utilización de Spot deberán recorrer el mapa, no pueden quedarse en una posición por mas de 30 segundos.

16- La utilización de la faka es posible al quedarse sin balas,  si un player se pasa corriendo con el mapa con cuchillo molestando a la gente que esta aimeando, deberá ser advertido, luego kickeado de persistir baneado.

 Administradores y jugadores por favor colaborar con el desarrollo de un juego limpio, en paz, sin insultos y que se forme un espacio grato para la diversión.

Muchas Gracias Por leer mi post :)

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que todos los jugadores de CS 1.6 tuvimos la oportunidad de probar este modo (especialmente en servers argentinos, que en una época había en abundancia este modo), y si no lo hiciste, hacelo ahora. Y en mi opinión es un modo de juego que sencillamente es muy atractivo en todo sentido, y se tiene muy buena experiencia de juego. Es muy simple, pero muy divertido. Doy mi voto a favor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...