Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) Mapa "nuevo"


ovarios, signos, lo q sea

Posts recomendados

Lo hice así nomas hace meses en honor al mejor jugador del soccerjam que pude haber conocido, lo subo para que se cambie un poco los mapas que se juegan porque veo que solo les gusta jugar 2 mapas y le meten al rtv a full.

sj_kano.bsp

Fue testeado en 2 minutos porque tenia ganas de ver hentai

Spoiler

7FE.bmp3

156.bmp3

79F.bmp3

1A7.bmp3

 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad este mapa es el mejor que vi en mi larga carrera de sj,una cosa de locos.
Cuando lo vi dije "Naaa lo que voy a viciar ahora con este pedazo de mapa vieja",si tuviera puntos te daria pero no tengo.
Sos un groso pibe segui haciendo esas cosas que vas a llegar lejos como el Comandante.
Un placer. Atte:TuViejaEnTanga.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El 23/10/2017 a las 16:34, TuViejaEnTanga dijo:

La verdad este mapa es el mejor que vi en mi larga carrera de sj,una cosa de locos.

KHE? ke dize? a quien te comiste campeon? :v

 

Apoyo la sugerencia, prefiero estos simples antes que el de Maincra o Woods o Soccerjam...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen mapa, está parecido a abu_pro pero zafa
 

hace 9 horas, Viru[R]iveR dijo:

Y ya que estas, hacé un tutorial de como hacer mapas para soccer jam ! jajaja no pedía nada

Para los mapas sj_ en el hammer, necesitas ciertas entidades para que finalmente funcione en el server (arcos, monstruos (no es obligatorio me parece) y pelota), podés utilizar estas entidades y armar tu mapa (Y)https://forums.alliedmods.net/showpost.php?p=1277941&postcount=637 o este https://forums.alliedmods.net/showpost.php?p=678462&postcount=2

Editado por priestcs
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, priestcs dijo:

podés utilizar estas entidades y armar tu mapa (Y)

Gracias ! No manejo muy bien el VHE , en más lo desintale y lo instalé miles de veces porque me calentaba y dije "a la bosta" jaja 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...