FaZio' Publicado 17 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de octubre del 2017 Resultados FECHA 6 del Prode Nostalgia! Antes de dar los resultados me gustaría hacer algunas aclaraciones sobre unas pequeñas modificaciones y correcciones de ciertos errores tanto de calculo y algunos avisos importantes en las Tablas: En Primer lugar el User @briann. por un error mio en las primeras fechas paso a tener 10 puntos extra ya que unifique sus participaciones erróneas, Si se fijan en la tabla general de la fecha 5 había un Briann y un Briaan participando, resultaron ser la misma persona. Segundo, Se modificó el puntaje de @Por Que?-Reike quien tenía 10 aciertos de más, pasaron de 28 a 18 sin contar los de esta fecha Tercero y menos importante, Fueron corregidos varios Tags de la Tabla General que no estaban del todo correctos, como por ejemplo el de (S)hotingFlash o el de Dari. Por último, muchos me han dicho: "Che Fazio, mi puntaje tendría que dar 2 puntos menos..." o "Porque Fulanito tiene como 3 puntos de más". Ante cualquier duda les recuerdo que los Puntos Extra son del "BENEFICIO DE GOLES" y son aquellos que han acertado ya sea pleno o acierto común la cantidad de goles de la Fecha. Sin nada más que decir paso a dar los Resultados de la Fecha!. MVU (Usuario Mejor Valorado) - @Lauta.- con 22 Puntos (5 Plenos, 7 Aciertos y 2 Errores) Los Guru de la Fecha - @Flori :3 y @martín. con 9 Aciertos cada uno. El Tronco - @achiu con 2 Puntos (0 Plenos - 2 Acierto y 12 Errores) Y Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha: Y para terminar también adjunto la Tabla General de Puntaje Acumulado: Los pronósticos para la fecha 7 se publicarán El Lunes 23/10 por la tarde. Axl CANCH |-/, ......, TeS y 4 más reaccionaron a esto 5 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hellsing^ Publicado 17 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de octubre del 2017 @Nicolas Cabj <3 estoy ahi nomas manquito y con una fecha menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicolas_01 Publicado 17 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de octubre del 2017 hace 1 minuto, Hellsing^ dijo: @Nicolas Cabj <3 estoy ahi nomas manquito y con una fecha menos no me vas a pasar forro Hellsing^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Axl CANCH |-/ Publicado 17 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de octubre del 2017 y bueno sigo primero Looper.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lukario Publicado 17 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de octubre del 2017 @ForestLOff. te estoy por alcanzar y con una fecha menos cuídate gato ForestLOff. reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 17 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de octubre del 2017 De estar a 4 puntos de la puntita Latorre pasé a 10...eso por no poner que Olimpo iba a perder como siempre 灼熱Beach Side Bunny reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ShoT Publicado 17 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de octubre del 2017 tantos puntos sacaron la concha de sus viejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Emanuel Erreapé♚ Publicado 17 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de octubre del 2017 La proxima la gano wacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
straK Publicado 17 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de octubre del 2017 Puesto 9 y puesto 3 en general, mirala por tv neneeadasdsada ´kapofjaosuifhaiudhaiudj1ojeo<mlcxznkjcdnhwankeiu2 shiobi reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raiden.- Publicado 17 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de octubre del 2017 Si no hubiera flasheado con San Martin de San juan, y Riber no hubiese sido tan Riber, salía primero, pero bueno, estoy 5 en la general ya ...... reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Reike Publicado 17 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de octubre del 2017 hace 6 horas, FaZio' dijo: Segundo, Se modificó el puntaje de @Por Que?-Reike quien tenía 10 aciertos de más, pasaron de 28 a 18 sin contar los de esta fecha Ami no me molestaba e.e Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 17 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de octubre del 2017 hace 2 minutos, Por Que?-Reike dijo: Ami no me molestaba e.e No, pero generaba confusión a la hora de sacar los resultados, los números no daban en ningún sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Foodman Publicado 17 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de octubre del 2017 (editado) sugerencia----> que en el th se ponga la cantidad total de goles sino un re bondi perro @FaZio' Editado 17 de octubre del 2017 por Foodman Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 17 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de octubre del 2017 Están todos re parejos ahí arriba.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 17 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de octubre del 2017 hace 18 minutos, Foodman dijo: sugerencia----> que en el th se ponga la cantidad total de goles sino un re bondi perro @FaZio' Aceptada, los goles de esta fecha fueron 32. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
灼熱Beach Side Bunny Publicado 18 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de octubre del 2017 gracias @FaZio' por los resultados nuevamente :^) FaZio' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
briann. Publicado 18 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de octubre del 2017 @FaZio' Graciaas eu por corregir eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ziki Publicado 18 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de octubre del 2017 en la general pase de 20 a compartir primer puesto, agradezco a mi vieja que me lava la ropa y a mi perro que me dijo los resultados de esta fecha Looper.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados