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[COMO EDITAR MODELS]


Flopy x_^

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Programas necesarios: 

 

Jeds Half-Life Model Viewer 1.3 http://www.mediafire.com/?zn7qkc8tlsd9vva

 

PhotoshopCS5 http://www.mediafire.com/download/4dze8rzb9hldtw9/PhotoshopByDeecols.rar

 

thump_9013259necesario.jpg

 

--------------------------------------------

 

• Abren el "Jeds Half-Life Model Viewer 1.3" y en ponen donde dice "File"

Aprietan La primera opcion "Load model..."

 

thump_90132491viwer.jpg

 

• Buscan en la carpeta del counter la carpeta "models" que esta adentro de

la carpeta "cstrike" por defecto seria asi: "/valve/cstrike/models"

• En esa carpeta "models" buscan los models que quieren editar

en este caso elijo el cuchillo "v_knife" y ponen Abrir

 

thump_90132632abrenmodel.jpg

[IMPORTANTE] solamente se pueden editar los models que en su nombre llevan "v_"

ejemplo: v_ak47 o v_usp.

 

• Ponen "Weapon Origin" para ver el model como se ve en el juego originalmente.

 

thump_9013277weaponoriginponen3.jpg

 

(1) Aprietan donde dice "Textures"

(2) Buscan la textura que van a editar

(3) Lo guardan donde quieran con el nombre que quieran.

 

thump_9013281texturasmodelexport4.jpg   thump_9013288carpetacuchillo5.jpg

 

Ahora abren el "PhotoshopCS5" aprietan donde dice "Archivo"

La primera Opcion "Abrir" buscan la imagen que guardaron anteriormente

yo la guarde en una carpeta "cuchillo" con el nombre... "cuchillo"  :sisi:

 

thump_9013290abrenphotoabrir6.jpg thump_9013294abrrencuchi7.jpg

 

                                      thump_9013296quedasi8.jpg

 

Ahora donde dice "Imagen" buscan "Modo" y ponen "Color RGB"

despues donde dice "Capa" crean una nueva aprietan "Nueva" y "Capa"

en el cartel que le aparezca ponen "OK" no importa el nombre de la capa.

 

thump_9013309ponergb9.jpg  thump_9013310nuevacapa10.jpg

 

Ahora a editar como mas les guste  :tecito2:

yo le pinte la punta del cuchillo de verde con el pincel

(consejo) si pintan algo le pueden poner un estilo mas detallado.

Al termino de pintar ponen "ESTILOS" y ponen el que mas les guste

 

thump_901331313estilocuchi.jpg thump_9013315quedoasi11.jpg

 

Ahora lo guardan. primero que nada antes de guardarlo ponen

"Imagen" "Modo" "Color Indexado" les va a aparecer un cartel:

"¿Desea acoplar las capas?" le ponen Si

 

thump_9013321denuevoindexado14.jpg

 

Ahora si lo guardan. ponen donde dice "Archivo" "Guardar"

antes de Guardarlo Seleccionan donde diga "BMP" y lo guardan.

Si les aparece un cartel que diga "Desea remplazar.." ponen Si

Les va a aparecer un cartelito le ponen OK

 

thump_9013323guardar15.jpg  thump_901332816guardarbmp.jpg

 

thump_9013331guardadofinal17.jpg

 

Ahora vuelven al "Jeds Half-Life Model Viewer 1.3 " y apretan donde dice "IMPORT TEXTURE"

Buscan la imagen que editaron con el " PhotoshopCS5 " y la abren

pongan donde dice "Weapon Origin" para ver como se ve en el Juego.

 

thump_901334718import.jpg  thump_901334919buscancuchi.jpg

 

thump_901335120qudasi.jpg  thump_901335421qeudaasiorigin.jpg

 

Listo ahora guardan el model. ponen donde dice "File" "Save model as..."

lo guardan con el nombre "v_knife" donde quieran.

( yo lo guardo en la carpeta que cree "cuchillo")

Solo queda sustituir "v_knife" de la carpeta por defecto "valve/cstrike/models"

lo remplazan por el model que crearon y Listo ya tienen su model editado.  :tecito:

 

thump_9013361final.jpg  thump_9013368cuchieditado.jpg

 

By: Flopy x_^

 

pd: Los archivos no son subidos por mi pero son los mismos programas que tengo.

( mi internet anda mal para subir archivos )  :)

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