Flopy x_^ Publicado 30 de julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de julio del 2014 Programas necesarios: Jeds Half-Life Model Viewer 1.3 http://www.mediafire.com/?zn7qkc8tlsd9vva PhotoshopCS5 http://www.mediafire.com/download/4dze8rzb9hldtw9/PhotoshopByDeecols.rar -------------------------------------------- • Abren el "Jeds Half-Life Model Viewer 1.3" y en ponen donde dice "File" Aprietan La primera opcion "Load model..." • Buscan en la carpeta del counter la carpeta "models" que esta adentro de la carpeta "cstrike" por defecto seria asi: "/valve/cstrike/models" • En esa carpeta "models" buscan los models que quieren editar en este caso elijo el cuchillo "v_knife" y ponen Abrir [IMPORTANTE] solamente se pueden editar los models que en su nombre llevan "v_" ejemplo: v_ak47 o v_usp. • Ponen "Weapon Origin" para ver el model como se ve en el juego originalmente. (1) Aprietan donde dice "Textures" (2) Buscan la textura que van a editar (3) Lo guardan donde quieran con el nombre que quieran. Ahora abren el "PhotoshopCS5" aprietan donde dice "Archivo" La primera Opcion "Abrir" buscan la imagen que guardaron anteriormente yo la guarde en una carpeta "cuchillo" con el nombre... "cuchillo" Ahora donde dice "Imagen" buscan "Modo" y ponen "Color RGB" despues donde dice "Capa" crean una nueva aprietan "Nueva" y "Capa" en el cartel que le aparezca ponen "OK" no importa el nombre de la capa. Ahora a editar como mas les guste yo le pinte la punta del cuchillo de verde con el pincel (consejo) si pintan algo le pueden poner un estilo mas detallado. Al termino de pintar ponen "ESTILOS" y ponen el que mas les guste Ahora lo guardan. primero que nada antes de guardarlo ponen "Imagen" "Modo" "Color Indexado" les va a aparecer un cartel: "¿Desea acoplar las capas?" le ponen Si Ahora si lo guardan. ponen donde dice "Archivo" "Guardar" antes de Guardarlo Seleccionan donde diga "BMP" y lo guardan. Si les aparece un cartel que diga "Desea remplazar.." ponen Si Les va a aparecer un cartelito le ponen OK Ahora vuelven al "Jeds Half-Life Model Viewer 1.3 " y apretan donde dice "IMPORT TEXTURE" Buscan la imagen que editaron con el " PhotoshopCS5 " y la abren pongan donde dice "Weapon Origin" para ver como se ve en el Juego. Listo ahora guardan el model. ponen donde dice "File" "Save model as..." lo guardan con el nombre "v_knife" donde quieran. ( yo lo guardo en la carpeta que cree "cuchillo") Solo queda sustituir "v_knife" de la carpeta por defecto "valve/cstrike/models" lo remplazan por el model que crearon y Listo ya tienen su model editado. By: Flopy x_^ pd: Los archivos no son subidos por mi pero son los mismos programas que tengo. ( mi internet anda mal para subir archivos ) Basti, Soack, Javitox! y 3 más reaccionaron a esto 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Soack Publicado 30 de julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de julio del 2014 Muy bueno flopy ! me encanta que compartas lo que sabes para que otros puedan hacerlo por su cuenta, segui asi ! Flopy x_^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fuse Publicado 31 de julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de julio del 2014 Muy muy bueno flopy c: lastima que es un quilombo hasta que aprenda JAJA Flopy x_^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Flopy x_^ Publicado 1 de agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de agosto del 2014 Gracias por sus comentarios positivos!! al principio es dificil de entender pero despues te acostumbras y le agarras la mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados