InFeRnO'. Publicado 11 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2017 Hola quería saber si alguien podría ayudarme con mi cs es que nadie me puede sacar screen dice que la stopea pero no entiendo por que pasa eso si yo nunca use nada relacionado con programas externos si me pueden ayudar por favor díganme no quiero que me banen de esta comunidad :c gracias por leer
gianco Publicado 11 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2017 No habias arreglado ese problema supuestamente? Como te vi jugar denuevo pense que ya lo habias arreglado, igual me dijeron que siguen sin poder sacarte screens.
InFeRnO'. Publicado 12 de octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de octubre del 2017 no todavía no lo arregle por eso ahora no juego para que no me banen devuelta jugué un rato el otro día y me dijeron que no podían sacar screen por eso ahora no juego estoy tratando de solucionar pero no puedo
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Este tema fue solucionado hace meses asi que damos el tema por solucionado.@TeQa
Posts recomendados