[N]aomi Publicado 29 de julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de julio del 2014 Hola gente! Tageo Naomi-MANKA. Y soy admin del fruta... Juego medio para el culo. Pero soy noble de alma (? Me gusta el power, el rock y la electrónica. Soy profesora de Kung fu y nada. Espero que ademas de pasarla bien pueda formar amistades. AGUANTE NG LOCO! <3 The Crazy, agux+, Javitox! y 1 más reaccionaron a esto 4
Basti Publicado 29 de julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de julio del 2014 Hola naomi n.n ya estabas en la comu ? Igual bienvenida ! así que seguí disfrutando de los servidores y pasandola genial con todos Asi que sos profesora de kung fu, que bueno ! a mi me dicen kung fu panda, si queres te doy unas clases, boe jajajaja Saludos;Panda. [N]aomi reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 29 de julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de julio del 2014 Bienvenida che! Que disfrutes tanto de los sv como del foro también(? Algún dia me tenes que dar consejos para defenderme de los abusivos(? Besos y cuidate PD: OBVIOOO...AGUANTE NG :3
[N]aomi Publicado 29 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de julio del 2014 JAJAJAJ Algun dia te dare clases anti-bullying. (o bowling) Dewe! Siempre hay que estar preparada para estos onda nelfus. ajajaja mmmh. A mi también me dicen kung fu panda. Pero mas que nada porque me concentro mucho pero mucho en la COMIDA. Cuando se trata de comida soy capaz de pelear contra Van Damme, Jackie Chan y Jet Lo juntos Basti reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 29 de julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de julio del 2014 NAOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<3 media vieja sos ya :B
Chinagirl Publicado 29 de julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de julio del 2014 Hola naomimimi, después paso por el fruta y espero que estés ahí, bitch D: Cualquier duda que tengas consultameeee, nos estamos viendooo, bedito
Zurdo Publicado 29 de julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de julio del 2014 Hola Naomi bienvenida cualquier duda que tengas avísame pd: espero cruzarme con vos en los servers , pégate una vuelta por el surf si es que te gusta Saludos !
Invitado Publicado 29 de julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de julio del 2014 Bienvenida Naomii! nos estamos viendo en el sv fruta
Luis Dkno Publicado 29 de julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de julio del 2014 Hola hija, al fin te presentaste -.- ah JAJA espero que te diviertas(? saludos
[N]aomi Publicado 29 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de julio del 2014 Hola gente!! Gracias por la bienvenida! Después me pasó por los otros sv, aunque soy re manca en prácticamente todo!! Beso grande a todos! SALUDOS S2
The Crazy Publicado 30 de julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de julio del 2014 Bienvenida Naomi , espero que disfrutes la comunidad .. nos estaremos viendo ^^te cruce un par de veces en el sv ,chaucha!
lovely Publicado 30 de julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de julio del 2014 Mi noviaaaaaaaaaaaaaaa ♥ ah jajaja nos vemos en el sv linda s2
Posts recomendados