Pooly Publicado 29 de julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de julio del 2014 Letra Original Aqui me tiene bien clavado Soltando las penas en un barBrindando por su amorAqui me tiene abandonadoBebiendo tequila pa'olvidarY sacudirme asi el dolor.Donde estas benditaDonde te has metidoAbre un poco el corazonDeja amarte corazonVen y sacame de este barEstoy clavado, estoy heridoEstoy ahogado en un barDesesperado en el olvido amorEstoy ahogado en un barSe que te buscan demasiadosQue te pretenden cantidadPero eso no es felicidadY mi amor nunca se rajaY mi amor nuncaJamas te va a fallarNunca jamasDonde estas malditaDonde te has metidoAbre un poco el corazonDeja amarte corazonVen y sacame de este barEstoy clavado, estoy heridoEstoy ahogado en un barDesesperado en el olvido amorEstoy ahogado en un barMuy desesperado, muy en el olvidoEstoy ahogado en un barDejate querer amorQuiero ser tu todoY tu corazonVen a rescatar amorYo quiero ser tu solYo quiero ser tu marAqui me tiene embriagadoLlorando de rabia en un barBrindando por su amorAqui me tiene bien clavadoBebiendo tequila para olvidar todoNo es justo amorMuy desesperado , muy en el olvidoEstoy ahogado en un barMuy desesperado, muy en el olvidoNo , no , no , noEstoy ahogado en un bar Pillx reaccionó a esto 1
Posts recomendados