Marian Publicado 27 de julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de julio del 2014 Buenas tardes/noches, quisiera hacer un par de sugerencias que en mi opinión ayudarian en el sv surf:1- Con respecto a una regla que me dijeron hace un rato (no la vi en ninguna parte de las reglas del server) de que si tenes awp tenes 2 tiros o 10 segundos para disparar en un mismo lugar....me parece bastante ilógico. Es obvio que al que mates te va a empezar a reprochar "daaa cuanto tiempo vas a campear" y ademas 10 segundos o 2 tiros no es algo muy practico. Ademas si bien tenes mucho mas alcance con awp es mas probable que en los mapas surf mates con las otras armas. 2- Creo que habría que sacar algunos mapas (por ejemplo surf_water-run_rmk) ya que son del estilo Surf timer y como que no es muy fluida la jugabilidad, y poner otros. Capaz se podría poner algún plugging que ni bien empieza el mapa tire un vote para ver si se quiere kill o timer (para toda la duración del mapa).3- Por ultimo, vi que ya hicieron una votación sobre con o sin respawn, pero capaz deberian reconsiderar que si tenga respawn, porque no tenes que esperar a que mueran todos, seria mejor que las rondas tengan un tiempo determinado y gana el equipo que mas frags hizo en ese tiempo.Un abrazo Zurdo reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 27 de julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de julio del 2014 Gracias por tu sugerencia! Debido a lo que dijiste, con @Zurdo estamos viendo unos plugins debido a los 10 seg (2 tiros con awp) que va a ser mucho mas comodo el jugar asi, con la segunda capaz que va a ser más practico, después se habla con bien con zurdo y con la ultima no lo vamos a hacer respawn al final, vamos a poner un plugin que estaba antes que es el mismo que acabas de sugerir! Esperemos la respuesta de Zurdo' c:
Zurdo Publicado 28 de julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de julio del 2014 Buenas, bueno : 1) Si ahora que me doy cuenta no esta en las reglas, Estamos viendo un plugin que si campeas mas de 10 segundos en una zona como armas/buy/etc. te tire slay automáticamente así sacamos esa regla de 10 segundos (2 tiros de awp), pero por ahora quedara una en las reglas diciendo que no podes campear mas de 10 segundos. 2) Hay que ver eso, esta buena la idea que remplazamos esos mapas con otros, después hablare con @ de eso y vemos que hacemos al respecto ! 3) no lo vamos a hacer respawn al final, se va a quedar surf+kill, se me ocurrió una idea y voy a hablar con javito, bartu o giovi para que la ronda tenga 5 minutos y cuando llegue el tiempo a 0 te tire slay automáticamente. Gracias por tu aporte !#Clossed Guachoon' y Basti reaccionaron a esto 2
Posts recomendados