Faulpaley Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 Hola a todos, me llamo Agustín (tagueado como Faulpaley), tengo 19 años argentino obvio pelotudo xd Soy de la provincia de San Luis y conocí a esta comunidad por gametracker cuando queria jugar al servidor JailBreak (por cierto un buen servidor :D) Pues actualmente estoy en otra comunidad y decidi conocer a mas gente gamers para hacer amigos (y enemigos okno xd) y pues aca me imagino que hay muchos argentinos gamers. Espero caerles bien y que esta presentación este detallada v: (Me lei las reglas de presentación) Los veré en algun server que me recomienden :D, nos vemos
ShuT Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 Bienvenido a NG Agus, disfruta de la comu, un saludo.
WIZARD Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 Bienvenido a Ngamers!
Chinguenguencha-Ganjah Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 Bienvenido !
NovaK_ Publicado 4 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2017 Bienvenido a NG Agustin!
ForestLOff. Publicado 4 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2017 Bienvenidoo AgustiN!
Twitter Publicado 5 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2017 BIENVENIDO A NGAMERS! Disfruta del foro y portate bien picaron
Posts recomendados