Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Referido a Moltanica

Expulsión/baneo de Moltanica  

7 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Publicado (editado)

Reconozco que tal vez este tema genere controversia y tal vez no sea la persona apropiada para realizarlo pero creo que al hacerlo represento a mucha gente que juega en el servidor.

Desde ya hace un tiempo, hay un usuario que taguea "Moltanica'" que juega habitualmente en el servidor DEATHRUN donde por diferentes cuestiones, las cuales voy a detallar ahora, resulta molesto en el servidor:

*  Demora en todas las rondas, hasta el punto de quedar último recién pasando el comienzo del mapa.

Tiene una peculiar forma de jugar pero cuando necesita de strafear, para pasar una parte difícil, lo hace.

En todas las rondas, flodea con el clásico "Ya te moriste" siendo molesto para los demás usuarios y por esta cuestión quedando atrás en el mapa.

Cada vez que entra esta persona, es tema de discusión ya que el accionar del administrador se ve limitado por el desconocimiento de como actuar sobre este tipo de temas.

Siendo este el punto principal de la discusión, considero que es una de las principales razones de conflicto.

Mi solicitud, erradica en el baneo de este usuario en post de preservar el servidor y su gente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anticipándome a futuros comentarios quiero aclarar que no es un tema personal y que es algo que muchas personas solicitan. Han sido removidos administrador por esta persona.

Como dije en el principio del post, sé que es un tema difícil, pero solicito al STAFF que ingrese al servidor y evalúe la forma de jugar de esta persona. Van a encontrar que cuando requiere de "habilidad" para pasar una parte, la utiliza.

Editado por CUCU :3
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Publicado

Las quejas referidas a jugadores comunes dentro de los servidores deberán de ser realizadas a los respectivos Directores con pruebas de lo que decís sea verídico.

Cierro y a la Papelera.

• FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...