pimpera Publicado 30 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2017 Hola ahre Mi tag es; pimpera. Mi nombre real es Florencia Frankenberger , pueden agregarme en fb (? (tengo familia alemana, por eso el apellido raro.) Tengo 18 años, cumplo el 9 de octubre. Soy soltera Llegue a tener una comunidad propia, duró 3 años y después poco a poco la fui dejando. Me encanta la música pero me llevo más por el Rap. Amo los animales, tengo muchos. (Pájaros, hamsters, cobayos, gatos, conejo y perros.) Me encanta cantar, canto folklore y toco la guitarra, a veces me invitan a peñas a hacer presencias. (ajjajajaja) Me considero bastante simpática, asi que hablame y nos tomamos un fernet ahre Bueno eso es todo pedazo de milkas ahre Dread Ala, Braquielahre y sentimentalis reaccionaron a esto 1 2
puchy' Publicado 30 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2017 Bienvenida y aguanten los cobayos pimpera reaccionó a esto 1
Barney Gomez Publicado 30 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2017 Bienvenidaa pimpera reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 30 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2017 Bienvenida alemana ya te cague a bailes en la canchita de futbol salu2 pimpera reaccionó a esto 1
WIZARD Publicado 30 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2017 Bienvenida a Ngamers! pimpera reaccionó a esto 1
Leonina ღ Publicado 30 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2017 Bienvenida pendeja!! aca Caro :3 pimpera reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 1 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2017 Bienvenida Gordi! pimpera reaccionó a esto 1
Na$uma Publicado 1 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2017 Bienvenidaa! pimpera reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 1 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2017 Bienvenida Florencia! pimpera reaccionó a esto 1
Braquielahre Publicado 1 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2017 Bienvenida Flor!! espero te sientas a gusto en esta comunidad Bien ahí eso de que cantas y tocas!! esta para una fogata con los pi jajajaja pimpera reaccionó a esto 1
Dread Ala Publicado 1 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2017 hace 18 horas, pimpera dijo: Hola ahre Mi tag es; pimpera. Mi nombre real es Florencia Frankenberger , pueden agregarme en fb (? (tengo familia alemana, por eso el apellido raro.) Tengo 18 años, cumplo el 9 de octubre. Soy soltera Llegue a tener una comunidad propia, duró 3 años y después poco a poco la fui dejando. Me encanta la música pero me llevo más por el Rap. Amo los animales, tengo muchos. (Pájaros, hamsters, cobayos, gatos, conejo y perros.) Me encanta cantar, canto folklore y toco la guitarra, a veces me invitan a peñas a hacer presencias. (ajjajajaja) Me considero bastante simpática, asi que hablame y nos tomamos un fernet ahre Bueno eso es todo pedazo de milkas ahre Flashee q decia FANKENTEIN jejejej Bienvenida. paraces buena onda loca.. pasa video de vos cantando folklore pimpera reaccionó a esto 1
NovaK_ Publicado 1 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2017 Bienvenida seas pimpera reaccionó a esto 1
Posts recomendados