Pooly Publicado 26 de julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de julio del 2014 Letra en español No dejes que nuestro amor se convierta en la tragedia de JulietaQuiero escapar de aqui contigoHoy deseo junto a ti estarPapa y mama ya es muy tardeBuenas NochesEspero que disfruten de muy buenos sueñosLos mayores deben irse a dormirEncantador y asfixiante carameloPienso al cruzar las piernascon cierto receloEsta noche,¿Que tan lejos llegaremos?Porfavor no me muerdas,se gentil conmigo,No me he acostumbradoa lo amargo aun,creo que mama me consitio demasiadoEsta sensacion tan fuerte y ...tan desconosida,nuestra curiosidad se que despertarano escondas nada de mi,puesto que yo piensomostrarme completa a ti,quiero ser como Cenicienta y soñar,Voy a escapar sin masque mi uniforme escolar,La magia el tiempo podra detener,antes de que los villanos nos encuentren,Quiero escapar justo como Julieta,pero porfavor no me llames asi,nuestras vidas unidas permaneceran,o volveran a ser demasiado aburridas,¿No quisieras estar por siempre junto a mi?Hoy me maquille demasiado llamativa,prometo mañana ser una buena chica,tendras que pasarlo por alto esta vez,la linea entre el encaje negro y el pecadoel dia de hoy nada, ni nadie lo asegura¿Que tanto iremos mas alla de ella?tan dificil que te lastime,tan dificil que te duela,Y esque estoy enamorada de ti,aunque al parecer mi padre te odia sin razonrecuerdo que me tendiste tu calida mano,sosteniendo en ella un regalo para miLevame lejos Romeo,tan lejos que nadienunca jamas nos llegue a encontrar12 campanas de Cenicientadejare mi zapatilla de cristal,y esperare a que llegues pronto por mi,antes que este sueño sea una pesadillaseguro que ella tambien lo hizo asi,mintio al decir que la dejo accidentalmente,si, cuando el me encuentre mentire igual,quiero ser la unica chica que el ame,ahora solo ve, y date cuenta que aqui estoy,Porque no intentas ver dentro de mi corazony sentir que...se desborda en deseo,¿No es asi?,es cierto aunque..creo que no es suficiente,tu puedes llenarlo aun mas,podria ser que al final ni siquiera tupuedas permanecer alli,pero sin este amor no habria razon,la felicidad al parecer estaen aquello que..insignificante puede mostrarse¿Que debo hacer?, debo actuar con rapidez,si no decido pronto te defraudarepero los codisiosos de mama y papano pueden ver que el amor me hizo ya distintalo unico que estoy dispuesta a perder,es el hacha de oro que no sera mia,por mentir tanto como Cenicienta,se dice que he sido comida por el lobo,¿Que debo hacer?, debo actuar con rapidezo sere devorada sin remediote pido que porfavor vengas a rescatarme. Letra original Watashi no koi wo higeki no "Juliet" ni shi nai de koko kara tsure dashi te...son na kibun yopapa to mama ni oyasumi nasaisei zei ii yume wo mi nasaiotona wa moo neru jikan yo.musekaeru miwaku no "caramel"hajirai no suashi wo karamerukonya wa doko made ikeru no?kami tsuka nai deyasashiku shitenigai mono wa mada kirai nano,mama no tsukuru okashi bakari tabeta sei ne.Shira nai koto ga aru no nara bashiri tai to omou futsuu desho?zenbu misete yoanata ni naraba misete ageru no watashi no...-----------(coro)zutto koi shiku te "Cinderella"seifuku dake de kake te yuku wamahoo yo jikan wo tomete yowarui hito ni jama sare chau wa.Nige dashi tai no "Juliet"demo sono namae de yoba nai desooyo ne musu bare nakucha nesooja nai to tanoshiku nai wanee watashi to ikite kureru?Senobi wo shita nagai mascaraii koni naru yo kitto asu karaima dake watashi wo yurushi te.Kuroi "Lace" no kyookai senmamoru hito wa kyoo wa imasenkoeta ra doko made ikeru no?Kami tsuku hodo niitai hodo nisuki ni natte tano wa watashi deshopapa wa demo ne anata no koto kirai mitai.Watashi no tame to sashi dasu te ninigitte ru sore wa kubiwa deshotsure dashi te yowatasi no "Romeo"shika rare ru hodo tooku e----------(Coro)kane ga nari hibiku "Cinderella""Glas" no kutsu wa oite yuku wadakara ne hayaku mitsu kete newarui yume ni jira sare chau wa.Kitto anoko mo soo dattaotoshita nante uso wo tsuitasooyo ne watashi mo onaji yodatte motto ai sare tai wahora watashi wa koko ni iru yo.watashi no kokoro sotto nozoite mima sen kahoshii mono dake afure kaette ima sen ka.Mada betsu bara yo motto motto gyutto tsume kondeisso anata no ibasho made mo umete shimaoo kademo sore ja imi nai noooki na hako yorichiisa na hako ni shiawase wa aru rashiidooshiyoo kono mama ja watashi waanata ni kiraware chau wa.Demo watashi yori yokubari napapa to mama wa kyoo mo kawarazusoo yo ne sunao de iino neotoshita no wa kin no ono deshita.Uso tsuki sugita "Cinderella"ookami ni tabe rare ta rashiidoo shiyoo kono mama ja watashi moitsuka wa tabe rare chau wasono mae ni tasuke ni kite ne Victor Stark reaccionó a esto 1
Posts recomendados