Pooly Publicado 25 de julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de julio del 2014 https://www.youtube.com/watch?v=D7cJfkUcXJo Letra en español Quisiera ser La princesa que siempre vas a amarSin dudarDebes saberDe corazón cómo debe serEn primer lugar, mi peinado cambié¿Por qué no has hecho ningún comentario aún?SegundoDe la cabeza a los pies mírame muy bien, ¿Sí?Tercer lugarSi digo algo debes responder"Bella princesa, sin dudar tus órdenes seguiré"¿Lo has captado ya?¡Me estás ignorando otra vez,Y no lo puedo tolerar!No es porqueSea egoísta o algo así,Sólo quisiera que túPensarasDe corazón que no hay otraChica que sea más bonita que yoQuisiera serLa princesa que vas a idolatrar¿No lo entiendes? ¡Escúchame!Hacerme esperar no es siquiera una opción¿Acaso creesQue yo soy como todas las demás?Rayos, me siento malAhora mi dieta tendré que romper...... ¡Y tu culpa será!¿Qué defectos?Seguro piensas que adorable soyY la imagen misma de la perfecciónSi quieres,Te dejaré mirar- ¡Demonios, me ignoras otra vez!¡Oye!Ah, ¿Sabes? TambiénQuisiera un príncipe que montara en un blanco corcelY me lleve con él¿Lo has captado ya?Arrodíllate y dime que para ti otra princesa no habráNo es porqueSea egoísta o algo así, aunque supongo que noEstá malSi a veces te hago enojarTú sabes que no lo hago por molestarQuisiera queSeas tú el príncipe que me va a idolatrarDate cuenta, ¡Escúchame!Me muero por tu mano tomarMi príncipeObstinado y renuente tú serásRayos, di por qué¿Acaso no lo puedes notar?Seguro noLo has vistoNo te has dado cuenta¡Cuenta nunca te darás!Incluso el más fino de los pastelesO un flan hecho de los más selectos ingredientesTodo, todo eso puedo dejarloPor favor no pienses que soy egoístaCuando quiero también puedo ser muy buenaY entoncesVas a arrepentirteNo lo dudes, ¡Como yo no hay otra igual!Quisiera serLa princesa que siempre vas a amarCuídame, te me puedo escaparTirado te podría dejarDime, ¿Qué tendría yo que pensarSi me abrazas sólo así?Dices que peligro habrá¡Y después me vuelves a ignorar!...Lo más peligroso de todo esto eres tú. Letra original Sekai de ichi-ban OHIME-SAMASou-yu atsukai KOKORO-eteYoneSono-ichiItsumo to chigau kami-gata ni kiga-tsuku kotoSono-niChanto kutsu made mirukoto, ii ne?Sono-sanWatashi no hito-koto niwa mittsu no kotoba de henji suru kotoWakatta ra migite ga orusu nanowo nantoka-site!Betsuni wagamama nante itte nain-dakaraKimi ni KOKORO kara omotte hoshii no KAWAII tteSekai de ichi-ban OHIME-SAMAKiga-tsuite ne e ne eMataseru nante rongai yoWatashi wo dare-dato omotte runo?Mou! nan-daka amai-mono ga tabetai!Ima suguni yo?Oh, check one two... Ahhhhhh!Ketten? KAWAII no machigai deshoMonku wa yurushi-masen no[Más Letras en es.mp3lyrics.org/zxas]Anone? watashi no hanashi chanto kiiteru? chottoo...A, soreto ne? shiroi Ouma-san kimatte-ru desho?Mukae ni kiteWakatta-ra kashi-zuite tewo totte "OHIME-SAMA"tteBetsu ni wagamama nante itte nain dakaraDemo ne sukoshi kurai shikatte kuretatte iino yo?Sekai de watashi dakeno OUJI-SAMAKiga tsuite hora horaOtete ga aite masuMukuchi de buaiso na OUJI-SAMAMou, dousite? kiga tsuite yo hayakuZettai kimi wa wakatte nai!... wakatte nai wa...Miku's DERE TIME (TUN-DERE)Ichigo no notta ShortcakeKodawari tamago no torokeru puddingMinna, minna gaman shimasuWagamama na ko dato omowa-nai deWatashi datte yareba-dekiru monAtode koukai suru wayoDERE TIME ENDTouzen desu! datte watashi waSekai de ichi-ban OHIME-SAMAChanto mitete yone dokoka ni icchau yo?Fui-ni dakishime-rareta kyuuni sonna eh?HIKARERU abunai yo"sou-itte soppo muku kimi... kocchi noga ABUNAI wayoOh, Hey Baby Victor Stark y Pillx reaccionaron a esto 2
Posts recomendados