RVR Publicado 29 de abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de abril del 2014 (editado) Ya terminé de hacer la GUI, no soy taaan bueno haciendolo, pero siempre hay que intentar. FOTITO: Link de la foto para que puedan verla en pantalla completa : http://i.imgur.com/davVC64.jpg Links de descarga : MEDIAFIRE: LINK MEGA: LINK PRIMER QUE NADA, HAGAN UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SU CARPETA RESOURCE POR SI NO LES GUSTÓ. COMO INSTALAR LA GUI: Cuando ya tengan descargado el .rar, van a extraerlo, les va a quedar una carpeta llamada : [GUI] NGamers [v.1] Luego de eso, abren esa carpeta y adentro de la misma, habrá una llamada : cstrike. Tienen que copiar la carpeta cstrike, y van hacía: C:\Program Files\Valve O EN STEAM: C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Half-Life Y copian la carpeta ahí y les va a pedir que desean reemplazar los archivos, le ponene que reemplazar a todos y listo! a disfrutar de la gui de nostalgia! FOTOS: Hasta otra.! Editado 30 de abril del 2014 por Bartu Te acomode los links xq no andaban Javitox!, The Crazy, Fefee y 6 más reaccionaron a esto 9
Guachoon' Publicado 29 de abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de abril del 2014 Muy buena,ya me la descargo.. Seba, Zurdo y pilii te amo mi amor :) reaccionaron a esto 3
Zurdo Publicado 29 de abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de abril del 2014 Muy Buena Gui River , Gran Aporte Como siempre ! Podolski10 y The Crazy reaccionaron a esto 2
Bartu Publicado 29 de abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de abril del 2014 Esta buenisimaaaa boludooooooooooooooooooooo zarpada en turra esta +10 we re que aca no se dan puntos jajajajajajaDescarganding PD: Tendrias que hacer un minitutorial cortito ahi al final del post de como se instala, yo se que vas a decir faa pero si es una boludes pero viste como es esto, hay gente que no sabe PD2: Ya la instale quedo re zarpadaaa. RVR y Zurdo reaccionaron a esto 2
Javitox! Publicado 29 de abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de abril del 2014 Muy buena che. La verdad te quedo excelente, muy buen laburo te mandaste Nunca instale una gui pero esta la instalo RVR y Zurdo reaccionaron a esto 2
RVR Publicado 29 de abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de abril del 2014 Muchas Gracias por los comentarios! Si Bartu, ahora pongo como se instala Zurdo reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 29 de abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de abril del 2014 *------* Re copao vago, Ya me la descargo Zurdo reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 30 de abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de abril del 2014 Copadaaa amigo ♥ Descargandola Zurdo reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 1 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2014 Funciona en Linux? No mentira, todo funciona en Linux. Buen post. Chema reaccionó a esto 1
SonY* Publicado 2 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2014 buen aporte, pero estaría bueno que si pones de 800x600 hasta 1600x1200 , hay algunas personas que tiene mas resolución . Ejemplo : Yo .
HfB :D Publicado 2 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2014 Buen aporte capo!!! Excelente!!!
AxelB Publicado 19 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2014 muy bueno, me lo acabo de instalar.. y esta exelente
Posts recomendados