Leonina ღ Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Hola me llamo Caro (? juego hace tiempo en la comu pero nunca me presente, por lo general entro a los juegos del hambre, pero últimamente estoy mucho en el TTT, tengo 22 años y me gusta el pan con tuco we (querían que no sea la típica presentación gg) Aguante Pablov♥ Zurdo, Pablov y Barney Gomez reaccionaron a esto 3
Barney Gomez Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Bienvenida mujer de peladov & fan mia, esos 22 no te los creo ni ahi amiguita gg. Espero que algun dia dejes de ser tan manca y bueno nada, cortala con el rojo genia de la vida Salu2 Leonina ღ reaccionó a esto 1
Leonina ღ Publicado 28 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 hace 1 minuto, Barney Gomez dijo: Bienvenida mujer de peladov & fan mia, esos 22 no te los creo ni ahi amiguita gg. Espero que algun dia dejes de ser tan manca y bueno nada, cortala con el rojo genia de la vida Salu2 mis 22 no son nada (? me amas Lean tenes que admitirlo we ♥ Barney Gomez reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Bienvenida Leonina ღ reaccionó a esto 1
Pablov Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Aguante tu comida y bombones rellenos ♥ Leonina ღ reaccionó a esto 1
Leonina ღ Publicado 28 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Ahora, Pablov dijo: Aguante tu comida y bombones rellenos ♥ tengo ganas de hacer mas bombones OJO...
Leonina ღ Publicado 28 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 hace 46 minutos, Emanuel Erreapé♚ dijo: Bienvenida Gracias c:
TeQa Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Bienvenida viejita, nadie te cree que tenes 22, espero que te hagan mucho fk y que los adm no te den bola, que en los juegos del hambre hagan team y te maten ellos mismos, bueno en fin. Me caes re piola y espero que la pases de 10 (re que hace bocha que jugas) Leonina ღ reaccionó a esto 1
Leonina ღ Publicado 28 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 hace 8 minutos, TeQa-SF dijo: Bienvenida viejita, nadie te cree que tenes 22, espero que te hagan mucho fk y que los adm no te den bola, que en los juegos del hambre hagan team y te maten ellos mismos, bueno en fin. Me caes re piola y espero que la pases de 10 (re que hace bocha que jugas) JAJAJAAJ ME HACEN BULLYING HASTA LOS DE MI TEAM LOCO :( me ofendi AJJAAJAJ sos lo mas teqa ♥ TeQa reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Bienvenida, al fin te dignaste en presentarte. No tenes 22 ni a palos deja de mentirle a la gente. Me caes bien, así que para cualquier cosa que necesites háblame al mensaje privado Nos estaremos viendo por el ts y los servidores, salu2
Leonina ღ Publicado 28 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Ahora, Zurdo dijo: Bienvenida, al fin te dignaste en presentarte. No tenes 22 ni a palos deja de mentirle a la gente. Me caes bien, así que para cualquier cosa que necesites háblame al mensaje privado Nos estaremos viendo por el ts y los servidores, salu2 porque nadie cree que tengo 22 lpm! soy del 95 carajo :( se te banca zurdito ♥ Zurdo reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Bienvenida Gordi! Leonina ღ reaccionó a esto 1
Pablov Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 (editado) Para mi tiene menos de 17 esta niña, ojo con la carcel chicos! Editado 28 de septiembre del 2017 por Pablov Leonina ღ reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Bienvenida caro! Leonina ღ reaccionó a esto 1
Chinguenguencha-Ganjah Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Bienvenida ! Leonina ღ reaccionó a esto 1
Leonina ღ Publicado 28 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 hace 3 horas, Pablov dijo: Para mi tiene menos de 17 esta niña, ojo con la carcel chicos! JAJAJAJAJA LA TENIAN CON MI EDAD LOCO :c pablo dame pipas ♥ hace 5 horas, MATTY[FOX] dijo: Bienvenida Gordi! hace 3 horas, ⚡️ ForestLOff ⚡️ dijo: Bienvenida caro! hace 2 horas, WalK^|Nahu dijo: Bienvenida ! Gracias ♥♥
WIZARD Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Bienvenida a Ngamers! Leonina ღ reaccionó a esto 1
Leonina ღ Publicado 28 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 hace 28 minutos, WIZARD dijo: Bienvenida a Ngamers! Gracias!! :3
ShuT Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Bienvenida a NG Caro, que la pases re bien y disfruta del foro y servidores, un saludo. Leonina ღ reaccionó a esto 1
Leonina ღ Publicado 28 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 hace 11 minutos, ShuT dijo: Bienvenida a NG Caro, que la pases re bien y disfruta del foro y servidores, un saludo. Gracias ♥ :3 ShuT reaccionó a esto 1
Dread Ala Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 hola,paso a saludar frikilera... bienvenid@ Leonina ღ reaccionó a esto 1
Leonina ღ Publicado 28 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 hace 10 minutos, Dread Ala dijo: hola,paso a saludar frikilera... bienvenid@ AJAJAJAJ frikillera? nqv (? salu2 xD
KLOZZ' Publicado 2 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2017 Bienvenida Caro, segui disfrutando de la comunidad ^^ Leonina ღ reaccionó a esto 1
Leonina ღ Publicado 2 de octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de octubre del 2017 Ahora, MRR^ dijo: Bienvenida Caro, segui disfrutando de la comunidad ^^ eyyy Gracias c: KLOZZ' reaccionó a esto 1
Posts recomendados