Tommy Sabalero! Publicado 26 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2017 No es x nada.. Pero a veces el gym no es lo que parece... Lo que yo pense que iba a ser un gym re buena onda y copado, termino siendo una porqueria el dia de hoy, ya que hace 3 semanas que arranque, y nunca falto nada, justo el dia de hoy "Se llevaron mi buzo por error" ¬¬ Really nigga? En fin. Solo queria desahogarme.. Gracias por leer, Saludos! noisaPnoloC, Emanuel Erreapé♚ y Mindghost reaccionaron a esto 1 1 1
Khaleesi Publicado 27 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2017 Quien te manda a querer ser sol perez? tkm Mindghost reaccionó a esto 1
Puto el que lee. XD Publicado 27 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2017 No entiendo tu concepto de buena onda, el gimnasio no tiene buena onda, las personas son las que generan la buena onda, Si te robaron el buzo disculpame que te lo diga pero "el pelotudo fuiste vos que te lo olvidaste" siempre va a ver gente rati, ladrones etc. pero no por eso tenes que decir el gym es mal onda o algo así xd.
Bhunny Publicado 27 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2017 Elegi un ambiente mejor, nada mas te digo!
Tommy Sabalero! Publicado 28 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 (editado) hace 10 horas, Khaleesi dijo: Quien te manda a querer ser sol perez? tkm Quiero ser sexy :c hace 8 horas, AIM | AWP <3 dijo: No entiendo tu concepto de buena onda, el gimnasio no tiene buena onda, las personas son las que generan la buena onda, Si te robaron el buzo disculpame que te lo diga pero "el pelotudo fuiste vos que te lo olvidaste" siempre va a ver gente rati, ladrones etc. pero no por eso tenes que decir el gym es mal onda o algo así xd. A lo que voy es que cuando llegue todos parecian re copados, todos saludaban aunque no me conocian, me preguntaban que estudio y todo, o sea re sociables, y que me pase esto.. y bueeno.. ya fue.. De igual manera el pelotudo no fui yo, el gym deberia tener lockers con su respectiva llave, pero bueno, no voy a entrar en detalles, el caso es que me robaron el buzo, ya fue.. hace 5 horas, Sheep dijo: Elegi un ambiente mejor, nada mas te digo! El ambiente esta de 10, pero como dijo aim "Siempre va a haber gente rata" Editado 28 de septiembre del 2017 por Tommy Sabalero!
Bhunny Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 Lleva lo justo y necesario, si llevas algo de importancia cuidalo... hoy en dia hasta cualquiera puede robar
Tommy Sabalero! Publicado 30 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2017 El 28/9/2017 a las 15:59, Sheep dijo: Lleva lo justo y necesario, si llevas algo de importancia cuidalo... hoy en dia hasta cualquiera puede robar No llevo nada, solo abrigo para cuando termino, en fin ya fue, gracias x los consejos igual :D
SOY RE AUTISTA XD Publicado 17 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2017 (editado) JAJAJA un poco coincido y un poco no. 1er que lo del buzo te puede pasar en cualquiera lado y nos ha pasado a mas de uno 2do el gym un poco es una mierda porque la mentalidad del podriamos decir 70% de la gente que lo frecuenta tiene aspiraciones muy limitadas a algo meramente estetico. Eso solo te motiva a corto plazo. Vos tenes que encontrar algo que te haga ir mas alla de todo eso Pero no creo que lo del buzo tenga que ser algo que te impida seguir llendo Editado 17 de diciembre del 2017 por Hit Tommy Sabalero! reaccionó a esto 1
Mindghost Publicado 18 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2017 No pasa nada, genio. Que se lo metan en el ocote, salu2 No me gustan ni me van a gustar los gimnasios, toda la vida me entrené sólo, o en un club, y va a seguir siendo así. Tommy Sabalero! reaccionó a esto 1
Posts recomendados