Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) Nuevas reglas para el servidor surf.


Excel.

Posts recomendados

Hola, buenas noches a todos los usuarios de la comunidad, el otro dia estuve jugando un tiempo en el servidor de surf de la comu y pense: ¿Que tal si reformamos las reglas del servidor de surf?

Esto se me vino a la mente en el momento en el cual me di cuenta que en "codigo" y en "armas" se mataban y seamos sinceros, en ningun servidor de surf esta esto permitido...

Entiendo si lo que quieren es ser mas originales, pero al momento de agarrar un arma o "poner le codigo" pra pasar a la zona de "armas" es molesto ser asesinado o tomar daño.

Por eso vengo a postear esta idea, diganme ¿que piensa a cerca de esto?

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando teníamos el servidor surf+kill estaba esa regla, cuando paso el servidor a ser +respawn todas las reglas se sacaron, mas que nada porque no necesitan ya que respawneas si te matan.

Poner una regla para que no maten en codigo o en armas es medio absurda, la única solución a tu problema es poner como en las zonas buy, una zona de godmode para que no se maten pero sinceramente creo que si la ponemos va a perder la gracia un poco el mapa green y todos los mapas que tengan zona de armas.

Voy a dejar el th abierto para ver que opina la gente al respecto, pero ya voy adelantando que no creo que se pongan zonas o reglas en armas y codigo.

 

Editado por Zurdo
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...