Excel. Publicado 23 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2017 Hola, buenas noches a todos los usuarios de la comunidad, el otro dia estuve jugando un tiempo en el servidor de surf de la comu y pense: ¿Que tal si reformamos las reglas del servidor de surf? Esto se me vino a la mente en el momento en el cual me di cuenta que en "codigo" y en "armas" se mataban y seamos sinceros, en ningun servidor de surf esta esto permitido... Entiendo si lo que quieren es ser mas originales, pero al momento de agarrar un arma o "poner le codigo" pra pasar a la zona de "armas" es molesto ser asesinado o tomar daño. Por eso vengo a postear esta idea, diganme ¿que piensa a cerca de esto? Anteiku reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 23 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2017 (editado) Cuando teníamos el servidor surf+kill estaba esa regla, cuando paso el servidor a ser +respawn todas las reglas se sacaron, mas que nada porque no necesitan ya que respawneas si te matan. Poner una regla para que no maten en codigo o en armas es medio absurda, la única solución a tu problema es poner como en las zonas buy, una zona de godmode para que no se maten pero sinceramente creo que si la ponemos va a perder la gracia un poco el mapa green y todos los mapas que tengan zona de armas. Voy a dejar el th abierto para ver que opina la gente al respecto, pero ya voy adelantando que no creo que se pongan zonas o reglas en armas y codigo. Editado 23 de septiembre del 2017 por Zurdo Excel. reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 Paso a cerrar el tema.
Posts recomendados