Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague) SUGERENCIA


Pedo de kulo je.

Posts recomendados

Bueno queria venir a sugerir  una cosita que estaría bueno que cambien en el zp ya que para algunos es demasiado fruta.

Ponerle daños a las armas como antes, ahora el top1,2 y e (el que tenga la mejora de "Experto en volar cerebros"  siempre se lleva a todos los NEMESIS en todos los modos (synap,neme,assas etc) y es demasiado fruta xq que sentido tiene que siempre el mismo se lleve todoo los pts y los demás nada? 

A lo que voy es que nosotros no tenemos chance de matar al nemesis o en algun modo xq las armas casi nada de daño tiene yo tengo 10 en daño y no pego casi nada, por mas que tenga la itaka (Winchester) no pego nada. Cabe destacar que en party con algunos del top1,2 o 3 y qe ellos maten ganamos bastante exp, pero sin daño no tiene sentido subir solo de lv.

Obviamente cuando no estan "Emi,Rate o curu" siempre va a ganar el nemesis-assa o el modo que fuera. 

@xxxbonoxxx

Editado por Gaitan A TODO RITMO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy a favor de la sugerencia, es imposible matar y conseguir puntos humanos sin tener un montón de daño, para mí que todas las rondas con modos especiales de nemesis y assassin (y troll) no deberían estar afectadas por las mejoras, o sea que todos peguen lo normal con sus armas, y con esto bajarle bastante la vida a esos porque sino ganan fácil. Agregarle más vida a los survivors y menos vida a los nemesis en los armageddon. Además de arreglar los modos individuales de ninja, vector y survivor solo, no se puede ganar con ellos (que ganen 2 puntos humanos si ganan la ronda, que nunca vi que pasara).

Editado por Nob (7*)
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...