12ASD Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Buenas, mi queja es contra Present, admin en HNS level, el tema es que cuando el pierde, empieza a apurar a los demás y diciendo que "si no atacas te doy slay" En la imagen se ve, que a el lo matan con un Laser y muy poquitos renglones abajo aparece, "ADMIN Present: 12ASD asesinado" en el juego pasaron 30 segundos, desde que el murió, y puso "12ASD ataca" y después otros 30 segundos hasta que me dio slay. Yo estaba atacando, me pare solo segundos para quejarme de un laser que estaba justo entre medio de una puerta y era imposible entrar y salir (en la imagen se ve, esta en el ultimo renglón subrayado)
Present Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Es sensillo te quedaste afk como por 15 segundos y yo te dije ataca, no tiene nada que ver si mori o no es muy sensillo no atacas te doy son asi las reglas deberias saberlo sos nivel 16 No creo que tenga que pasar demo pero si es necesario que me lo digan
12ASD Publicado 17 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Jaja parece que no sabes leer no? Yo estaba atacando, me pare solo segundos para quejarme de un laser que estaba justo entre medio de una puerta y era imposible entrar y salir (en la imagen se ve, esta en el ultimo renglón subrayado)
Zurdo Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Que es esto. Realiza la queja como corresponde. www.ngamers.net/crearqueja Snoppy Sweet Awper, mSi.r0800, sOuL' y 1 más reaccionaron a esto 4
Posts recomendados