Braquielahre Publicado 15 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2017 (editado) Buenass, paso a presentarme por acá. Mi nombre es Ezequiel, soy de Argentina, vivo en Buenos Aires mas precisamente por zona oeste. Tengo 18 años y ¿Dónde esta santiago maldonado? ahreno JAJAJ Tal vez algunos ya empezaron a conocerme de que empecé a integrarme en los servidores de CS 1.6 más precisamente en Jailbreak. Desde hace bastante tiempo, con la cerrada de la anterior comunidad a la cual yo pertenecía (wgamers), estoy buscando una comunidad en la cual poder adaptarme como en la anterior nombrada. A decir verdad no tenía mucha fe en otras por tantos años que fui fiel a mi otra comunidad, pero Nostalgia Gamer y varios de sus regulares integrantes me hicieron cambiar de opinión. Desde partidas épicas, boludeses, la gente tan copada, y el foro que tiene bastante contenido para entretener, es todo un conjunto que me hace pensar que esto es lo que estaba buscando. Cerrando mi corta pero precisa presentación, les invito a seguirme en instagram a los que quieran hablarme ya que es mi única red social activa: @Ezequiel.Bra Muchas gracias por leer. AH, y post data: Aguante el Rock Nacional y Soda Stereo wacho ah Editado 15 de septiembre del 2017 por Ezequiel_Bra UNNAMED reaccionó a esto 1
WIZARD Publicado 15 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2017 Bienvenido a Ngamers! Braquielahre reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 15 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2017 Bienvenido Braquielahre reaccionó a esto 1
Braquielahre Publicado 15 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2017 Graciaaass
ShuT Publicado 15 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2017 Bienvenido a NG Eze! Braquielahre reaccionó a esto 1
Na$uma Publicado 15 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2017 Siéntete como en tu casa Ezequiel Braquielahre reaccionó a esto 1
Braquielahre Publicado 15 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2017 ¡Gracias totales por sus saludos! Son los mejores
MONARCA Publicado 16 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2017 Bienvenido a la comunidad! Braquielahre reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 16 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2017 BIENVENIDO LOCURA! Braquielahre reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 17 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2017 Bienvenido aguante Cerati <3 , espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto como el foro ,como también en nuestros servidores . Cualquier duda o problema que tengas no dudes en mandarme un mensaje privado. Saludos Braquielahre reaccionó a esto 1
Posts recomendados