Raiden.- Publicado 14 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2017 Aca siendo unos mancos de mierda con @leo_emk @TeQa-SF y @Pablov leo_emk, Pablov, Looper.- y 1 más reaccionaron a esto 4
TeQa Publicado 14 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2017 Jajajaja muy buena, tenemos que jugar otra e.e leo_emk reaccionó a esto 1
Pablov Publicado 14 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2017 Ni lag EMK JAJAJAJA. Hoy a la noche sale? @TeQa-SF @Raiden.- @leo_emk @puto TeQa y Raiden.- reaccionaron a esto 2
leo_emk Publicado 14 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2017 el problema del ping es mi modem jajajajaja estaria pero hoy no y tambien safaria para jugar en algun server oficial asi no me tira ping xd @TeQa-SF @Raiden.- @Pablov Raiden.- y TeQa reaccionaron a esto 2
TeQa Publicado 14 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2017 hace 21 minutos, leo_emk dijo: el problema del ping es mi modem jajajajaja estaria pero hoy no y tambien safaria para jugar en algun server oficial asi no me tira ping xd @TeQa-SF @Raiden.- @Pablov Pero si jugamos solo tanks, no hay sv oficiales, solo servidores locales
Posts recomendados