Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El fútbol de Román ya los convenció a todos


Guachoon'

Posts recomendados

“Yo tengo un palco en la cancha y escuché todo”, dijo Angelici.

 

La continuidad o no de Juan Román Riquelme en Boca lleva más de seis meses de discusión pero según la voz de los dirigentes, cada vez más convencidos, “se resolverá en pocos minutos”.

 

Riquelme-Boca-disfruta-reclamaRICARDO-AL

El enganche, adentro de la cancha, no dejó dudas: su nivel marca que debe seguir. Afuera, los resultados de las encuestas que encargó la dirigencia para saber qué opina la gente ratifican lo que los propios hinchas cantaron en La Bombonera el domingo. Los compañeros de Román no paran de decir que tiene que quedarse (“Es un distinto en el mundo y tenerlo en Boca es muy importante para todos nosotros porque Riquelme siempre te respalda”, sentenció Forlín). El mundo del fútbol sostiene que el enganche debe continuar. ¿Y los dirigentes? Repiten de memoria ese discurso que empieza con “nos sentaremos a hablar después del torneo...” y que se memorizaron cual preámbulo de la Constitución.

 

Pero algo cambió. Por lo bajo, cada vez son más los directivos que se convencieron de renovarle el vínculo al enganche. “El nivel que viene mostrando inclinó la balanza. Además, en el torneo que viene Boca va a jugar tres competencias y necesitará de Román”, reflexionó ante Clarin un dirigente.

 

“Román no tiene que demostrar nada. Con todo lo que ya hizo a lo largo de su carrera no se le puede pedir que rinda examen”, sostuvo el vicepresidente Oscar Moscariello. Sin embargo, Daniel Angelici se mantuvo firme: “Haremos un balance al final. Con el primero que me voy a juntar es con él. No somos autistas; yo tengo un palco en la cancha y escuché todo. Futbolisticamente es difícil que a uno no le guste Román”.

 

 

Hermético, el presidente recalcó que “no vamos a tomar decisiones sólo por lo que digan las encuestas” pero advirtió sobre algo nuevo: “No me extrañaría que Carlos (Bianchi) me pida a Román como prioridad”. ¿Ya habló el DT?

Fuente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...