enriquepro Publicado 8 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2017 (editado) Seria un servidor donde el stalker seria un zombie invisible con 4 habilidades velocidad,telequinesis,veneno y super salto y la unidad 8 un grupo de policias que tuvieran escaner que seria la nigthvision que les permitiera ver al stalker y que el nightvision o escaner se apague con su energia osea que haya una energia que se agote de 20 segundos y que tuvieran que escoger su arma y su pistola y que las granadas cuesten puntos.Con el stalker tambien tendria energia para sus habilidades tambien de 20 segundos y ahora pasamos a ver como serian las habilidades del STALKER: velocidad:le diria un 40% más de velocidad y que durara 5 segundos telequinesis: podría agarrar cualquier cosa para tirar a la unidad 8 y les haría daño solo podra tirar 2 cosas veneno: con el click derecho tiraria una especie de babá que al pisarlo te vaya quitando vida super salto:como el nombre lo dice tendria un salto de 50% mayor al normal IDEA SACADA DEL GARRY`S MOD Editado 8 de septiembre del 2017 por enriquepro
FaZio' Publicado 8 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2017 Hubo un servidor similar de una comunidad que ya no existe hace tiempo atrás, siempre estuvo vacio porque el mod era complejo y a nadie le gustaba, yo por mi parte No Apoyo la Sugerencia.
puchy' Publicado 11 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2017 Traer al cs modos de otros juegos no me terminan de agradar del todo: Porque hay que diseñarlos desde 0 y al ser un modo no tan conocido y/o viejo no valdría la pena. Honestamente, yo me iría a jugar el mod al juego original, ya que fue diseñado para ese juego en concreto. En lo personal, no apoyo...
Zurdo Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 (editado) Por ahora no tenemos pensado agregar mas servidores, pero tu idea es tomada en cuenta para un futuro. Editado 3 de octubre del 2017 por Zurdo
Posts recomendados