Matias-CJS- Publicado 8 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de septiembre del 2017 (editado) Recién en la mañana, algunos jugadores y me incluyo, les funcionaba mal el juego en el servidor TTT, debido a que les tiraba un ping de minimo 100, hasta 120 por lo menos. Solo le ocurría a los que tienen proveedor de Internet Speedy o la compañía Telefonica. A que se debe el problema, alguien sabe? porque por ejemplo yo tengo 20 megas y me funciona correctamente en otras aplicaciones, como por ejemplo netflix. Creo que también pasaba en los demás servidores, ya que no me dejaba conectarme en ellos. Editado 8 de septiembre del 2017 por Casi Justicia Social Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LeooF12!_. Publicado 8 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de septiembre del 2017 Si, también sigue pasando ahora que algunos tienen Arnet, pero yo tengo Fibertel y me anda lo más bien, veo a todos warpeados y yo ahi moviendome tranqui xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 8 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de septiembre del 2017 El problema es del host, lamentablemente no podemos hacer nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matias-CJS- Publicado 8 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de septiembre del 2017 ya esta, por suerte se normalizo por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados