Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) BasebuilderTop


mSi.r0800

Posts recomendados

Estaria bueno que se sorteen premios por estar en el top15 ya que esto tendria mas gente en el sv, ya que algunas veces esta re vacio y se llena debes en cuando

Lo que vengo a proponer es que en el top15 por ejemplo

1- PEPE 1000
2-JAPI 687

3-MENGANO  4141
4-Juampa 1221
5- (y asi sucesivamente con los mejores 15 del top)

y que al primero y al segundo se les otorgue 100 bbpacks o puntos depende de que puesto queden, ya que les cuesta a los principiantes conseguir bbpacks o puntos

esto se podria realizar cada dos meses

¿A que voy con esta surgerencia?
el sv estaria constamente ON y con gente para poder jugar y fragear, y empezar a matar zombies para poder entrar al top15 para poder ganarse algunos premios.

Vi en el server que se quejan mucho de las armas que no pueden conseguir o que les cuesta conseguir puntos/bbpacks, por eso realice este tipo de surgerencia para que se les pueda otorgar este beneficio.

Cualquier player que fragee dentro del servidor, tendra la posibilidad de quedarse primero o segundo, depende el puesto que quede se le da el premio

Se puede realizar de Lunes hasta el viernes

Sabado a Jueves

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es alpedo,  a menos que se reinicien los lvls cada 2 meses por que es obvio que van a entrar al top siempre los que tengan Armas mejores y con mayor daño que uno que entre nuevo no tiene la posibilidad de entrar al top estando los que tienen armas mejores. 

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay algo que se contradice, es decir, si estas en el top te dan BBPacks, pero me pregunto como hacer un nuevo jugador a llegar al top si es nuevo :yluego:
Es como que algo se contradice ahi, ya que al no tener daño aumentado, es muy dificil que este a la altura de un jugador que ya esta hace mas tiempo en el servidor.

Valoro la intención de hacer algo para ayudar a los players, pero por frags creo que no tendría sentido, si por ahi estaría bueno por cantidad de horas jugadas, donde el jugador deberá estar conectado para poder recibir una recompensa, y además como que lo veo mas "equitativo" ya que las horas jugadas no dependen de factores como el daño aumentado de cada jugador, si no las ganas de jugar al juego y viciar para ganar recompensas.

Mi opinion al respecto de la sugerencia.

Saludos.

Editado por Gio <3
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal, coincido con los jugadores de arriba, es para ventaja propia, ya que los que recién empiezan tiene que subir de abajo y los que ya están arriba siempre ganarían, por lo tanto me veo obligado a rechazarte la sugerencia, de igual manera aprecio y agradezco la intención de querer aportar, un saludo.

 

/cierro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...