Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Violenta represión y ataques policiales a la prensa en marcha por Santiago Maldonado

Posts recomendados

Publicado
hace 4 minutos, ffaku dijo:

como no vuelen los militares de verdad aver si son tan hombres de mandarse un marcha asi los hdp

Como se nota que no entendes un carajo de la historia Argentina capo...

• Me gusta 3
Publicado

Me parece una boludez la marcha, no va a logar nada, Macri sigue en lo suyo la poli sigue corrupta, Maldonado, vivo o muerto, por las marchas no va a aparecer, solo se lastiman ellos cuando los arrestan, o como decían los desaparecen, lo mejor seria ya no hablar del tema y no generar mas controversia por que todo va a terminar muuuuuy mal, like si me apoyas xd

Publicado

Es hermoso el trabajo del policia en esos 5 min donde dicen que hacen "represion". Afueras las lacras de Argentina ojala vuelvan los militares a gobernar.

• Me gusta 1
Publicado

Primeramente es un tema que creo es muy delicado para tocar, Porque solo muestran una parte y no toda la verdad, No muestran las piedras que le tiraban a los policias, No muestran los insultos que le decían, No muestran como estos que estos inadaptados van a pedir justicia y dañan propiedad que después nosotros con los impuestos tenemos que volver a reconstruir no muestran como dejaron las calles, las paredes, no muestra como quedaron la plaza de mayo, como pintaron el cabildo como quedo todo estropeado y después los boludos como nosotros tenemos que pagar, Dicen ir a una marcha pacifica por el pedido de una persona y terminan haciendo "Violencia" La policia respondió correctamente como se tiene que hacer, Desbaratar el tumulto y evitar que se sigan creando mas problemas, El actuar de la policia fue 100% correcto como se indica, Basta de mostrar solo el 30% que le conviene a la gente para hacer quedar mal a la policia siempre en todo. 

Publicado
hace 26 minutos, AIM | AWP <3 dijo:

Primeramente es un tema que creo es muy delicado para tocar, Porque solo muestran una parte y no toda la verdad, No muestran las piedras que le tiraban a los policias, No muestran los insultos que le decían, No muestran como estos que estos inadaptados van a pedir justicia y dañan propiedad que después nosotros con los impuestos tenemos que volver a reconstruir no muestran como dejaron las calles, las paredes, no muestra como quedaron la plaza de mayo, como pintaron el cabildo como quedo todo estropeado y después los boludos como nosotros tenemos que pagar, Dicen ir a una marcha pacifica por el pedido de una persona y terminan haciendo "Violencia" La policia respondió correctamente como se tiene que hacer, Desbaratar el tumulto y evitar que se sigan creando mas problemas, El actuar de la policia fue 100% correcto como se indica, Basta de mostrar solo el 30% que le conviene a la gente para hacer quedar mal a la policia siempre en todo. 

Voy a dar mi punto de vista, que concuerda mucho con esta opinión, pero voy a intentar detallarla un poco mas, adaptado a mi pensamiento. Quizas con mi respuesta, si alguien se digna a leerla, transforme esto en un "debate" cuando está en la sección videos, pero sinceramente necesito expresarme y ver si piensan como yo, y si no lo hacen, saber sus pensamientos.

Hay un problema social de fondo, muy grande. Hay lo que yo llamo "negros de mierda", en todo el país, tanto en un bando como en el otro (policias y manifestantes), y tambien hay gente bien. No voy a menospreciar tu laburo @AIM | AWP <3 pero hay (como en todo oficio) muchos giles en la policía, gente incapaz y gente mala. Así como hay abogados eficientes, buenos, malos, hay policias inutiles, buenos, heroes, e hijos de puta.
El problema acá está en que generalizamos todo y no le buscamos una solución, y la gente que si puede buscar esa solución, no lo hace, o al menos no vemos resultados. Estoy cansado de que la gente vea al uniformado como el enemigo, "yuta puta" "VIGILANTES"... La policia es quien defiende lo tuyo, si te roban, te asaltan, te lastiman, te secuestran... sin ellos se pudre todo ¿O no se acuerdan de los saqueos? Fue una simple muestra de lo que pasaría con la ausencia policial. ¿Hay policias hijos de puta? Claro que los hay, el tema está en como hace un perejil como vos, como yo, para denunciar a un policia corrupto y que efectivamente se haga algo en su contra, o aun peor, contra un gendarme.
Les pongo un ejemplo, tengo una amiga, la cual sufrió abusos (no graves, pero abusos en fin), por parte de un tio de ella (la pareja de su tia), este señor trabaja en gendarmeria, y ella no se anima a denunciarlo, y sabe de otras personas que tambien tuvieron momentos de disgusto con este tipo... y ahí está, como si nada, y mi amiga repitiendo como lora "YUTA PUTA VOS SOS LA DICTADURA"...
Comparemos la situación con la siguiente: Un pobre, que no tiene para comer, te roba... Entonces, ¿Todos los pobres son "negros de mierda que roban"? ¿Hay que matarlos a todos?... Algunos canas son una mierda, entonces ¿"la yuta es una mierda, desaparece gente, rompamos todo"?
Claro que no. En este caso lo mismo, partiendo de que hay policias corruptos y policias bien.
Ahora, centrandonos en el video en si, solo muestran a la policia reprimiendo, pero ¿Los manifestantes estaban con cara descubierta aplaudiendo y a los besos? O ¿estaban con piedras, palos, agitando? Yo tambien busco videos donde un policia esté caminando normal y los manifestantes lo ataquen, yo también te puedo contar la historia desde un solo punto de vista, mira:

Muchas incognitas en mi cabeza, en el video que subis hay muchos diciendo "yo no hice nada"... ¿Como hace un policia para distinguir quienes son los 10 de 9999 que estan tirando piedras? No creo que sea sencillo, y alguien tiene que pararlos, ¿O está bien que rompan todo porque una persona desapareció? y ni siquiera saben COMO desapareció...
Si, es cierto, se lo vió por ultima vez en el operativo de gendarmeria, eso nos hace sospechar pero no podemos confirmar nada... ahora lo siguiente, mi opinión desde un punto de vista apolítico y sin querer ofender a nadie:
- Si lo llevó gendarmeria, el pibe está muerto y no va a aparecer.
- Si se lo llevó gendarmeria no se va a comprobar, y si se comprueba, tienen que echarlos a todos y meterlos en cana.
- Si fué gendarmeria, pudo ser un acto aislado de algunos gendarmes, u orden de Patricia Bulrrich.
- Volvemos a lo mismo, en cualquiera de los casos, no se sabrá.
- Si está todo armado para cagar al gobierno...? Es una opinión en la cual no creo en lo absoluto, pero vi muchas personas repitiendola, como tema serio o como chistes onda "está fumando faso con los mapuches"

Me parece raro el mapuche testigo de la situación con binoculares... no me cierra.
Ahora, nada de esto afirma que lo ocurrido aquí sea culpa del gobierno de Macri. De hecho, me sorprende ver a los Kirchneristas tan sueltos para juzgar algo sin pruebas, cuando tienen todas las pruebas servidas de lo que pasaba durante el mandato de la ex presidente, y aun así decidian mirar para otro lado. Es odioso cuando te hacen una pregunta y respondes con otra pregunta, o cuando te cambian de tema, pero sinceramente está todo conectado... El nivel de descaro, de poca humanidad, que se usa para hacer politica con la desaparición de Santiago es INCREIBLE.
Cristina con el alma rota por un desaparecido en democracia... Señora durante su gobierno murió un fiscal que la investigaba y aseguraba tener todo en bandeja para meterla presa, y las trabas que hubo en esa investigación... que raro... Y enseguida en sus medios de television, en vez de hablar de lo ocurrido, hablaban de su pasado y de como el tipo "era una mierda"... Bien muerto está entonces, ¿no?... Sigo sin entender como defienden esas cosas, esas actitudes.

A la parte politica del asunto, y a lo que un pibe del video dice, opino lo siguiente:
Si, soy parte del 50 y pico % de los que votó  a Macri, y no... no lo voté para ver desaparecer gente, y ver gente pintando las paredes y rompiendo todo lo publico y privado como si así van a lograr que aparezca o mas gente lo busque, lo voté porque nadie mas llegaba con cantidad de votos a ganarle a esa señora que se robó todo, y el fanatismo no les permite ver eso, ademas lo voté  para que las rutas que pagamos se hagan, para que haya menos política en las universidades y escuelas publicas, para que se laven menos cerebros, para que se pague la deuda externa, para que baje la inflación y la inseguridad, para que se pueda seguir investigando a Cristina en sus causas y pueda ir presa si la encuentran culpable.
¿Me puedo equivocar? Claro que si, si este presidente no cumple con mis expectativas en lo largo de su mandato, votaré a otro, pero se muy bien a lo que no quiero volver, yo no tengo fanatismo encima, y si lo que elegí lo veo mal, puedo cambiarlo, no cierro los ojos a lo evidente. Voy a darle sus 4 años, que a los K ya les dimos 12, y no me gustó.

Voy a concluir con lo siguiente:
La policia hace su laburo, ellos tampoco saben que pasó con Maldonado, si viene un grupo de 300 pibes con la cara tapada, y piedras, a hacer disturbios en la vía pública, ellos tienen que intervenir, no los pueden dejar avanzar... Y si no permiten la intervención "normal" de la policía, claro que van a usar la violencia... ¿O pretenden romper todo y que los feliciten o los saquen a besos?
Se puede reclamar y llamar la atención de la gente sin romper todo, sin arruinar lo nuestro. Como también se puede estar a favor o encontra de algo, pero el fanatismo quema cabezas... Su ex presidente, les quemó la cabeza.

• Me gusta 1
Publicado
1 hour ago, AIM | AWP <3 dijo:

Estoy de acuerdo con lo que dice AIM sólo muestran la parte buena de la marcha nunca muestran lo demás 

Aparte todos sabemos que hay gente que ni sabe de que es la marcha y se los digo por que tengo a alguien conocido que le pagan por ir a una marcha 

• Me gusta 1
Publicado

Concuerdo 100% La totalidad con las palabras que dice @Raiden.- existen policias "hijos de putas" lacras, que solo se metieron a esta profesión para lucrar, Existen los de bajo rango, los de alto rango, y politicos metidos atrás de toda la policía, Se puede combatir la corrupción policial? en parte si en parte no, si los que mandan arriba no se van y no los meten preso y caen todos los que tienen que caer lamentablemente va a seguir así, Pero no tenemos que meter a todos en la misma bolsa, yo me levanto a las 5 de la mañana para ir al trabajo todos los días, Y el trabajo del policía es difícil, Porque muchos piensan ah si tiene arma se hace el piola, Le saca la droga a los wachines se la agarran ellos, Viven del soborno etc etc. Pero aunque no esta lejos de la realidad no todos somos así, Yo soy una persona honesta como miles de policías colegas que están en esta profesión para ayudar al prójimo, Sabes que es levantarte todos los días y ir al trabajo pensando que hoy "Puede ser tu ultimo día" Porque nosotros tenemos que ir así al trabajo porque hoy en día la calle es peligrosa y no se sabe en que segundo minuto o hora puede pasarte algo, Entonces antes de que hablen mal de la policía en su totalidad tenemos que ponernos a pensar en las personas que hacemos el bien para el país y no los lacras policías que existen. Gracias solo eso

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...